Hola personas, espero que estén súper bien, esto es un aviso, todo lo que voy a poner aquí en este libro es lo que se hacer, te recomiendo que te quedes leyendo, y pues si no quieres, pasa la página.
Las recomendaciones de apps: Son las que yo tengo en mi móvil y me gusta mucho utilizarlas.
Maquillaje: Pues yo uso un maquillaje básico, pero si he de hacerme uno para este libro lo haré.
Ropa: Lo de la ropa es como escoger tu ropa, la que tienes en tu cómoda para estar bien combinada y que te veas radiante.
Tu Computadora o Laptop: Yo tengo la mía personalizada, no con temas rosas ni nada de eso, la tengo personalizada con mi color favorito e imágenes favoritas.
Comida: Realmente yo no se cocinar muy bien, mi mama me esta enseñando, pero se cocinar cosas básicas, y depende de lo que vaya aprendiendo iré escribiendo sobre este tema.
Diy: A mi me encantan las manualidades y todo eso, se hacer algunas cosas y eso es lo que estaré mostrando acá.
Escuela: Yo también tengo algunas fallas en la escuela, pero en este libro encontrarás las respuestas a tus dudas.Supongo que escribiré mas cosas, por ahora eso es lo básico y espero que les guste lo que escribo, te dejaré mis redes sociales abajo por si quieres seguirme.
Con amor = Maleja 😍