Narra Sofia
Me encuentro preparándome para salir con mis amigos y eso me hace sentir muy feliz ya que será la primera vez que salgo con ellos.
Me termino de ponerme un collar que es un corazón con alas de ángel el cual me regalo Dylan en mi cumpleaños y bajo a la sala para esperar a Derek.
- Ya lista hija - me dice mi madre.
- Si mamá - le digo con una sonrisa - y ¿como me veo? - le pregunto.
- Te ves hermosa hija - me dice mi mamá.
En eso escucho el timbre de la casa.
- Debe ser Derek - le digo a mi mamá y me dirijo a la puerta para abrir.
- Hola Sofia - me dice Derek al abrir la puerta.
- Hola Derek - le digo con una sonrisa.
- Hola Sofia - dice Bianca apareciendo detrás de Derek.
- Hola Bianca - le saludo - ¿y Deina viene con ustedes? - les pregunto.
- No - dice Derek - su casa es la más retirada es por eso que pase primero por Bianca y ahora por ti - me dice.
- Ya veo - le digo - antes de irnos me gustaría presentarles a mi mamá, quiero que ella conozca a mis amigos - les digo.
- Claro - dice Bianca sonriente - aunque en otra ocasión deberán ir a mi casa eh, yo también quiero que mis padres los conozcan - dice.
- Entonces entremos - dice Derek y él junto a Bianca entran a mi casa.
- Mamá ellos son Derek y Bianca mis amigos de la universidad - le digo feliz.
- Mucho gusto en conocerlos - dice mi mamá amablemente.
- Igualmente señora yo soy Derek - dice él de manera educada.
- Mucho gusto señora yo soy Bianca - dice ella feliz.
- Me alegra conocer a los amigos de mi hija - dice mi mamá con una sonrisa.
- Si mamá y aun falta Deina - le digo.
- Bueno luego la invitas a la casa hija y chicos ustedes son bienvenidos cuando quieran venir - dice mi mamá con una sonrisa.
- Muchas gracias señora - le dice Derek.
- Si muchas gracias señora - dice Bianca.
- Bueno será mejor irnos a casa de Deina seguro nos esta esperando - les digo.
- No lo creo - dice Bianca - parece del tipo de chica que tarda mucho en su arreglo.
- Bueno mamá ya nos vamos - le digo.
- Bueno hija y chicos que se diviertan - dice mi mamá.
- Si adiós señora - se despide Derek.
- Adiós señora - dice Bianca.
Después salimos de mi casa y Derek se sube en el asiento del conductor mientras Bianca en el asiento del copiloto y yo atrás.
Minutos después llegamos a casa de Deina y Derek toca el timbre de su casa y nos abre una señora.
- Buenas noches venimos por Deina somos sus amigos - dice Derek.
- Pasen jóvenes la señorita Deina baja en un momento - dice la señora y nosotros pasamos a la casa de Deina la cual es muy bonita y grande.
Esperamos unos minutos en la sala cuando por las escaleras baja Deina muy sonriente.
- Chicos ya estoy lista - nos dice mientras se acerca - lamento la tardanza pero estaba indecisa en que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Amor, Locura y Obsesión
JugendliteraturSofia es una chica común que comienza su vida en la universidad en una ciudad nueva donde al iniciar su primer día de clases hará nuevos amigos. ¿Pero que pasara cuando Sofia conozca a Beck? el chico solitario de su aula con una personalidad seria y...