La vida de un modelo era tan complicada, ser perfecto ya era natural en él pero tener que lidiar con el estrés y falta de tiempo para sus actividades privadas era realmente estresante, incluso había tenido que cerrar su pequeño bar restaurante para seguir con su carrera.
Su manager le exprimia hasta el último minuto de su tiempo ya fuera cuando estaba trabajando o descansando pero no podía hacer nada para evitarlo, Nami-swan podía ser bastante persuasiva cuando trataba de negarse a algún trabajillo extra.
- Moriré de cansancio y seguramente mis manos se volverán inútiles luego de tanto tiempo sin usarlas...-murmuraba por lo bajo mirando sus blanquecinas manos de largos y delgados dedos tan agiles para la cocina mientras esperaba al camarógrafo que estaría a cargo de esa sesión en particular quien ya llevaba 15 minutos de retraso para su molestia.
- Dudo que esas manos hayan sido útiles para algo en primer lugar así que deja de refunfuñar como un niño pequeño y empieza a posar señorito modelo...
Fue la primera vez que se atrevían a hablarle de esa manera tan impertinente sin siquiera conocerlo así que levantó la vista para fulminar con la mirada a ese alguien, no lo conocía pero suponía que sería el camarógrafo a cargo; un hombre de tez morena, seguramente tostada por varias horas expuesto al sol, cabello de un peculiar tono verdoso y mirada severa e inexpresiva, cargando un maletin que contenía todo el equipo para la sesión fotográfica.
- ¿Quién diablos te habló a ti en primer lugar bastardo?, si no sabes de que hablo es mejor que no te metas.-respondía el rubio en un tono mordaz, no dejaría que nadie se metiera en su vida privada, ya era suficientemente malo tener que huir de los paparazzi como para que un dichoso camarógrafo dijera lo que quisiera de su persona.
- Si, si, como digas, solo empieza a hacer tú trabajo y yo haré el mío, así terminaremos todo esto más rápido...-bostezaba el camarógrafo, quien al parecer no tenía ninguna intención de retractarse por sus palabras.
El rubio sólo pudo morder con furia el cigarrillo en sus labios, últimamente había tenido que controlar sus sentimientos de frustración e inquietud pero esa estupida "alga" andante tenía que llegar y arruinarlo todo ¿no?, pues bien, si quería que trabajaran lo harían, se aseguraría de que ese bastardo jamás olvidara con quién se había metido el día y el momento equivocado...
•×•×•×•×•×•
Notas de autor: Bueno, francamente había dudado mucho en subir éste drable o no, cómo ven es muy cortito y ya había pensado en continuarlo pero entre tantas dudas no sé cómo x"D soy terrible, lo sé pero el tiempo y mi imaginación dirán qué pasa (?)
¡Gracias por su atención~!
ESTÁS LEYENDO
Momentos [ZoSan]
Fanfiction"Una sesión fotográfica puede desencadenar toda una serie de discusiones y peleas..." Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen, son del grandioso y fabuloso Eichiiro Oda. •×•Lo siento, soy terrible en los resumenes u.u pero en fin, es un breve...