Miedo a ahogarme

1.1K 64 12
                                    

Esto pasa un año después de el episodio 2x19 

Gracias a mi Amiga @darky2004 por darme ideas 💕💕

-----------------------

POV Alex
Me encontraba en el cuarto de mi habitación quitándome mi blanco vestido mientras Maggie se duchaba. Puse el vestido en la cama quedando solo en ropa interior. Me estaba viendo en el espejo cuando vi la figuja de Maggie, Sonreí y me di la vuelta, tenía una toalla enrollada alrededor de su cuerpo.
-Señorita Danvers...- Dijo Maggie con una voz seductora mientras se acercaba a mi.
-Señorita Sawyer...- Le respondí también con una voz seductora.
- Sabía señorita Danvers ¿ Que vestida así, lo puedo tomar como una indirecta ?- Dijo mientras me tomaba seductoramente de mi cadera.
-¿Como de que tipo?- Use su mismo tono de voz mientras enrollaba mis brazos en su cuello.
-Depende la que tu gusto me pida- Subió un poco su cabeza y mordio suavemente mi cuello por lo que no pude evitar soltar un pequeño gemido el cual mi ahora esposa escucho.
-¿Podrias repetir eso? Me gusta ese sonido- Dijo y me miro con ojos de deseo y lujuria.
-Si es por ti, no me importaría- Le Sonreí con malicia.
-Entonces ¿por que no mejor nos deshacemos de esta estúpida toalla y esa ropa interior?-
-Lo que usted guste señorita Sawyer-
Eso basto para que Maggie terminara con la poca distancia que nos separaba uniendonos en un beso que poco a poco fue subiendo de todo, ella mordió mi labio inferior pidiendo permiso para comenzar una guerra de lenguas, rápidamente de quito la toalla, me cargo y me recostó en la cama sin dejar de besarnos...

POV Maggie
Desperté al día siguiente a la par de mi amada esposa Alex quien seguía dormida. Me decidí sentar, agarre mi celular y vi la hora 7:00 am, tenia que despertar a Alex o íbamos a llegar tarde para ir al hotel que esta en la playa, puse mi mano en su hombro y comenze a masajear suavemente.
-Mi amor, tienes que despertar o llegaremos tarde-
-¿Que hora es?- Pregunto con un tono leve de voz.
-7:00 am- Alex abrió sus ojos y se sentó en la orilla de la cama.
-Lo bueno es que ya tenemos las maletas listas- Dijo con un bostezo.
-Si- Conteste y le di un beso en la frente.
-Voy a ir a tomar una ducha, ?¿Me acompañas?-
-Por supuesto- Respondí con una sonrisa.
La cargue al estilo de una princesa y fuimos a tomar una ducha.

Despues de la ducha y junto a Alex, nos vestimos con ropa cómoda y como siempre yo llevaba mi negra chaqueta. Alex se encontraba en la cocina haciendo emparedados para desayuno, tenia puestos unos pantalones negros ajustados a su medida, una camisa blanca mangas cortas y una chaqueta color café.
Camine hacía donde se encontraba mi amada esposa. Enrolle mis manos alrededor de su cadera y puede mi cabeza en sus hombros.
-El desayuno esta casi listo- Dijo mientras cortaba rodajas de tomate.
Cuando finalizo agrego las rodajas de tomate en los emparedados que estaba haciendo.
-Amo los emparedados que cocinas- Dije mientras le daba una mordida a mi emparedado , en verdad me encantan los emparedados que Alex cocina , es una de las pocas cosas que puede cocinar , aun recuerdo el día en el que Alex intento cocinar fideos para almorzar y casi quema todo el apartamento.
Cuando terminamos de desayunar fui a traer las maletas que estaban en el dormitorio y las puse en el sofá de la sala.
-¿Crees que debería llamar a Kara antes de ir a la playa ?-
- sí , claro-  Le respondi con una sonrisa.
Pude notar a Alex tomar su celular al parecer ya estaba llamando a Kara. Minutos después colocó su celular dentro de su cartera, tuve un poco de curiosidad, ¿Por que Alex llamaría a su hermana en nuestra luna de miel?
-Alex, ¿Por qué te querías comunicar con Kara?-
-Solo quería asegurarme que todo va bien en la D.E.O -
-Esta bien, es un viaje largo, deberíamos de irnos ya-
-Yo conduzco- Dijo Alex y yo asentí con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sanvers One shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora