Hinata me quedo mirando luego de decir eso, luego se cubrió la boca y comenzó a reír bajo.
-Jijiji _____ chan de verdad, ¿como me pudiste confundir con Neji san?- seguía riendo cosa que me hizo avergonzar más.
-Estaba oscuro, además ambos tienen el cabello largo..... pero lo peor es que casi muero....- seguía teniendo el rojo en mis mejillas.
-¿Estas segura que fue por eso y no por otra cosa?- me miro de reojo dándome a entender algo.
-¿Qué estas insinuando?- la miré detenidamente.
-Bueno..... creo que por ahí te gusta Neji- se agarró muy fuerte las manos entrelanzandolas y miró hacia otro lado y su voz salió tímidamente.
-Mejor vámonos..... que se hace tarde- me preparé para correr y mi cara no dejaba de arder por lo que ella dijo.
-Pero no tiene nada de malo si Neji gusta- me sonrió.
-¡No me gusta!- dije algo molesta y comencé a correr y ella me seguía el paso.En el transcurso de la corrida no le dirigí la palabra a Hinata, hasta que vi su rostro y lucía triste, ahora yo fui la que la hizo sentir mal, bajé la velocidad y quede a la par con ella y le hablé.
-Hinata.... perdóname por gritarte así...- dije apenada por lo que ella me respondió.
-Disculpame _____ chan por ser molesta....- seguía aún triste.
-Tú no eres molesta, yo soy la estúpida que te traté mal...- me detuve y ella también, me acerqué y la abracé -Eres como mi hermana y no quiero verte triste, perdóname- ella correspondió el abrazó y me habló.
-Sabes que te quiero mucho _____chan y que jamás me enojaria contigo, eres como mi hermana de sangre- se alejó y me sonrió, por lo que me devolvió la tranquilidad y la alegría.
-Bueno, prometo ser sincera en todo lo que me preguntes de ahora en más, así que hagamos la promesa del meñique- y lo hicimos -ahora si vamos que Kurenai debe estar furiosa- le acaricie el cabello despeinadola.
-¡Si!- asintió y volvimos a correr.Mientras corrimos sabía que ella todavía quería preguntarme algo y no se animaba por lo que pregunté yo.
-Se que quieres preguntarme algo, sólo dilo, no me enojare- la mire sonriente, con su usual voz baja me contesto.
-Bueno quería preguntarte de nuevo ¿Te gusta Neji san?- me preguntó con su acostumbrada amabilidad.
-No lo sé, puede ser que si o no- dije nerviosa y tímida a la vez.
-Entonces es un ¡sí!- dijo muy contenta, pero no pude evitar ponerme frenética y levantar un poco la voz.
-¡NO LO SÉ DIJE, TAMPOCO ES QUE ME VUELVE LOCA PERO YA SE QUE TE DIJE QUE RESPONDERÍA CON SINCERIDAD, PERO SI PUEDE SER QUE ME GUSTE NE.....!- no me dejo terminar la palabra que Hinata me detuvo y tapó mi boca con sus manos, ya que finalmente ambas llegamos al punto de encuentro, pero me quedaron mirando tanto Shino como Kiba esperando a que termine mi frase además también noté molesta a Kurenai Sensei por nuestra llegada tarde, a lo que ella me pregunta.-¿Quiero saber por qué su llegada tarde y qué es eso de que "puede ser que te guste ne.." querida _____chan?- me quedé pálida, menos mal que Hinata tapó mi boca, sino no se que hubiese hecho si lo escuchaban, pero inmediatamente agregue otra palabra.
-Justamente tiene que ver mi llegada tarde con Hinata con lo que le comentaba que me sucedió, verá.... yo le estaba diciendo a ella, que "puede ser que me guste negociar con mi padre"- veo que no entiende nada de lo que digo.
-¿Negociar qué?- dijo secamente y con los brazos cruzados.
-Es que con papá siempre tengo que negociar el tema de quién prepara la cena o almuerzo, u merienda o desayuno, y creo que me gusta negociar porque así no cargo ese deber en mi y bueno como mi padre tenía que hacerme el desayuno, lo cual tardó en preparlo y bueno luego sucedió que a raíz de eso desayune tarde y por mi culpa llegamos tarde aquí- agache mi cabeza y le hice una reverencia en señal de disculpa.-Esta bien chicas, las entiendo, a veces surgen inconvenientes, así que levanta tu cabeza ______chan. Bueno ya que están todos reunidos les explicaré cual es su misión de hoy, tendrán que llevar estos 4 pergaminos a la aldea de la nube y entregarselo al Raikage, por favor esto es muy importante, cuidenlos con sus vidas y no los abran por nada del mundo o no permitan que nadie los abra, sólo la única persona autoriza a hacerlo es el Raikage- nos entregó un pergamino a cada uno de nosotros -Toma Kiba, aquí está el mapa de como llegar con el atajo más corto- Le entrega el mapa a Kiba, a lo que yo no puede evitar hacer una acotación.
-¿Usted le da en mapa a él por ser el líder de la manada no?- me quedé sería esperando la respuesta de Kurenai pero antes de que ella respondiera pude escuchar como Hinata reía pero cubriendose la boca con sus manos y aunque Shino se hacía el desinteresado sabía que también se había reído algo.
-No entiendo a que te refieres ______- dijo la Sensei algo confundida pero no tardó Kiba en caer en la broma que hice y respondió.
-Fue malísimo tu chiste, y para nada gracioso- me miró Kiba enojado a lo cual hizo su mirada a un lado como si estuviese ofendido, pero no me contuve y me reí en su cara.
-Jajajaja perdón es que no pude evitarlo, lo pensé en el momento y tenía que decirlo jajajajaja- escandalosamente me reí sin contar como lloraba de la risa, pero dejé de reirme y lo abracé -Vamos no te enojes sabes que lo dije en broma- con mi dedo índice le picaba la mejilla.
-De acuerdo, te perdonó sólo por ser tu- dijo eso con un gran suspiro, a lo cual le sonreí y me separé de él, volviendo a tomar mi posición al lado de Hinata, luego terminó de hablar Kurenai.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad [Neji Hyuga y Tú]
Fanfiction~Sólo dame una oportunidad para que puedas conocerme Neji, sólo eso te pido y luego juzgame~