La Mechanoia Technological Company se ha estado encargando de solicitar por primera vez voluntarios para uno de los tantos experimentos que realizan cada mes. Para ello, el anuncio se veía en cada pantalla que tenía la ciudad.
—¿Quieres formar parte de la gran familia MTC? Adentrate en el mundo de Mechanoia y serás testigo de los nuevos descubrimientos que tenemos para el país. Te esperamos en la Futura Tower.
La mujer de aspecto atrayente dió el anuncio y después de unas horas, la torre se empezaba a llenar de personas jóvenes, una multitud eufórica por entrar a la gran Futura.
—¡Yo! ¡Elijanme a mi!
—gritaba cada joven adulto en el aparcamiento del lugar.Las personas más y más se alborotaban, querían entrar a la fuerza. Todos querían un puesto importante en la compañía, pero querían tenerlo a cuesta de cualquier cosa sin embargo no se dieron cuenta que muy pocos serían los elegidos. El staff de la compañía trató en vano para detenerlos pero aun así, la multitud no se tranquilizaba. Debido al alboroto que se escuchaba, la dueña legítima de la empresa salió.
—Bienvenidos sean todos a Mechanoia, les pido se formen en orden y sin bullicios. El staff presente los atenderá.
—la mujer con bata científica apareció, imponiendo autoridad ante todos.—¿Y usted quién es para decirnos eso? Todos aquí queremos entrar a la compañía pero claro, alguien con ese tipo de uniforme solo hace que tenga aires de superioridad en su cerebro.
—aclamó uno de los jóvenes adultos presentes.—No tengo aires de superioridad porque en el momento de portar éste uniforme, significa que estoy muy por encima de usted y de los demás.
—replicó la esbelta mujer sin poca gracia.Al ver que el hombre quedó sin palabras, se dirigió triunfante al puesto que tenía el staff. El grupo al verla, se detuvieron e hicieron el saludo al cual ella respondió con simpatía. El staff formó una fila india y la encargada del grupo, tomó un micrófono y empezó a hablar.
—Apreciamos su presencia el día de hoy y también contamos con la honorable presencia de la ingeniero Zelda Vorgla.
—concluyó la líder del grupo conformado por siete personas.La mayoría de personas empezaron a aplaudir ya que hasta el día de hoy se conocía la identidad detrás de Mechanoia.
—Es un placer para mi estar frente a todos ustedes ésta mañana. El verdadero motivo de reclutamiento es para formar parte de la Technological Family, un equipo solamente especializado en el área de experimentos. Por favor, formen una fila para tomar sus datos.
—terminó dándoles una sonrisa, a lo que las personas volvieron a aplaudir para después formarse ordenadamente.Zelda regresó a la campaña que tenían uno de sus tantos equipos, lo hacía para elegir a quienes va a contratar temporalmente. Su físico atraía a cualquier hombre y recibía toda envidia por parte de las mujeres. Una mujer que, a pesar de tener apenas 24 años de edad, ella emanaba poder y autoridad frente a cualquiera que se le cruzara por su camino. Frialdad cuando era necesario y amabilidad con los de su confianza.
—Quiero solamente a dos personas, Nixie.
—le susurró a la pelinegra, al cual ella asintió tal como robot y se fue de allí para luego entrar al gran edificio.Después de dos largas horas, el staff ya daba por terminado el reclutamiento, el aparcamiento quedó como si nada de eso hubiese sucedido. La pelinegra que tenía como nombre Nixie, le entregó el total de los documentos a la ingeniero Vorgla.
—Esto ha sido lo recaudado, ingeniero. A decir verdad, es bastante documentación, ¿está segura que no querrá ayuda al elegir los candidatos?
—preguntó posicionándolos en el gran escritorio que tenía su jefa.
ESTÁS LEYENDO
Galaxina Project. ©
Ciencia FicciónPara el año 2060 el mundo se ve convertido en una tierra donde la tecnología y los robotoid gobiernan cada esquina. Cada mes se ve en las noticas un nuevo descubrimiento por parte de la compañía Mechanoia Technological Company. La empresa más grande...