Niall
Y no, más allá de sentir labios, sentía algo más. ¿Una onda mala? No.
Un fuego.
Sentí fuego al besarla.
Algo que me recorría de pies a cabeza.
Me empezé a sentir lleno de vida. Y eso era algo que desde que no volvía a mi cuerpo sentía.
Y de repente, me empeze a sentir... raro. El fuego se había ido, un peso me había sacado la sensación.
Intensifique el beso con Jordan y ella lo acepto con una muy buena postura. Ayudandome a sentirla más.
De repente, me alejo. Abrí los ojos lentamente, de repente, me estaba sintiéndo muy agotado. Demasiado. ¿Habra sido del entrenamiento de las porristas? No lo sé. Pero antes no me sentía así.
Shock.
En shock me quede cuando noté lo que ocurría aquí.
Jordan
Abrí los ojos, me sentía más aliviada. ¿El beso habia cambiado la sensación de cansancio? No sabría que responder a eso. Todo era tan nuevo,
No era por que nunca hubiera besado a alguien, no.
Nunca había sentido esa sensación.
Un frío refortalecedor cubriéndome entera, o mejor dicho, entero.
Sonreí mirando mis ojos celestes.
No.
Esos no eran mis ojos.
¡No son mis malditos ojos!
Sali rodando del susto, cayendome a suelo, golpeándome un poco y al segundo, ya me estaba quejando. Pero, eso no impidio que saliera corriendo hacia el baño, al verme al espejo. Escuche los gritos detrás mio, eran de Niall.
Entre al baño y me mire al espejo. No, no podía estar pasandome esto a mi.
Era yo... Jordan.
Mire a Niall que estaba aún mirándome con unos ojos llenos de lágrimas. ¿Estaba llorando?
Me mire nuevamente al espejo, y yo también estaba llorando.
Corrí a abrazarlo y el me correspondió el abrazo más fuerte.
Los dos estábamos llorando.
- ¡Al fin! - grité dando vueltas en círculos, rebosaba de alegría. ¿Había que decirlo? El me sonrió y me volvió a abrazar.
Luego de estar media hora saltando de alegría, me acoste en la cama. Debían de ser las tres de la mañana.
El se acostó a mi lado, sin dejar de sonreír.
- ¡Ahora soy yo, nuevamente! - exclamó y se estiro en la cama y me abrazo, apoyando su cabeza en mis pechos. Oh, la sensación era tan genial. Hace mucho que no sentía esto.
Mi trasero pesa mucho más, y mis pechos me hacen caminar un poco menos derecha que siempre, ya que mi mente, no esta acostumbrada a llevar peso delante. Aunque haya pasado poco tiempo, te acostumbras rápido.
Se sentía muy bien tenerlo encima mio.
Suspire, esto, me gusta.
Niall
Estaba muy alegre. Demasiado.
Había recuperado mi vida, mi cuerpo, mi todo.
Podría volver a cantar sin que nadie me diga que lo hacía horrible, por que, vamos... la voz de Jordan es horrible. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida {NH}
Fanfic¿Que pasaría sí un día te das cuenta que nada es como ayer? y lo peor es que no sabes como volver atrás. Una chica se encuentra atrapada en el cuerpo de un hombre, pero no cualquier hombre, sí no, unos de los más famosos y ricos de toda Inglaterra...