La búsqueda

856 44 7
                                    

Después de un largo rato de abrazos los chicos decidieron que era hora de arreglar su futuro.
Corrieron a la torre de Cedric, el hechicero aún se encontraba apenado con Sofía por la forma en la que descubrió que tenía sentimientos hacia ella, asi que intentaba no mirarla a los ojos.

Lo gemelos pidieron a Cedric el libro de hechizos de su madre, el hechicero lo saco de detrás de un cuadro y se lo entrego a los niños. Después de un largo rato por fin Scarlett encontró la posión de amor que Indigo habia usado en su padre, su sorpresa fue ver que la flor solo crecía en el reino de Corintia e inmediatamente recordó que la prometida de su adorado George era la reina de ese país.

~¡Lo tengo! Grito Scarlett.

Todos voltearon a verla y la princesa se sonrojo.

~ Hablemos con George para que nos lleve a Corintia, quizás su prometida vio algo inusual esos días, dado que las rosas crecen en el jardín trasero de su castillo.

~ Muy cierto Scarlett, además el también tiene un mal presentimiento sobre Indigo, seguro que nos ayudará. Hablo Dave mientras la felicidad aparecia en su rostro.

Sofia volteo a ver a Cedric que se encontraba en un rincón de la torre esquivando su mirada, así que decidió acercarse a él.

~ Ahora tu nos llevaras al futuro para arreglar este problema. Dijo Sofía brindándole una sonrisa, mientras lo tomaba de la manga de su túnica.

Cedric se sonrojo al ver que Sofía no estaba molesta con el, miro a la princesa a los ojos, e intentó decirle como se sentía y confesarle sus sentimientos de la manera correcta, pero no pudo hacerlo porque sintió que alguien lo observaba y efectivamente era el príncipe Hugo con el ceño fruncido y los brazos cruzados, el hechicero subió los hombros e hizo una sonrisa nerviosa.
Hugo solo volteo la cabeza y levantó un poco la barbilla demostrando poder.

~ Bien si me lo pides tú princesa Sofía no puedo negarme. Cedric decía esto para hacer enfadar más al principe.

Sofía salto de felicidad y corrió a abrazar a los gemelos.

El hechicero tomo su varita y después de repetir un conjuro la habitación comenzó a tornarse borrosa hasta que volvio a su forma original.

Los chicos comenzaron a moverse dandose cuenta que seguían en el castillo de Encantia, Scarlett vio con burla a Cedric.

~ Ni eso puedes hacer bien, debías llevarnos a la mansión.

Cedric volteo los ojos a la princesa mientras intentaba darle la espalda.

En ese momento comenzó a escucharse un gran alboroto en el palacio, Dave hizo una seña a todos de que se callarán y salió a investigar.

Al salir de la torre se topó con su prima Jenny que merodeaba en el castillo.

~ Dave ¿Que haces aquí?.

~No le digas a nadie, guardalo como secreto por favor prima, ahora dime ¿Porque tanto alboroto?

~Mi padre se entero de lo que le hizo mi tío Hugo a mi tía Sofía y esta furioso, está arreglando sus cosas para ir a la mansión y darle unos buenos puñetazos a tu padre, la niña se sonrojo de vergüenza mientras seguía hablando.....o bueno almenos eso dijo mi papá.

Dave abrió los ojos al máximo e intentó disimular la situación

~Bueno Jenny ya me voy, nos vemos luego.

El chico entro rápidamente a la torre e informo de todo a sus acompañantes que lo esperaban ansiosos.

Sofía solo río ante lo que dijo Dave, imaginaba a James dandole una paliza a Hugo, por su parte el príncipe levantaba la ceja con altanería.

~ Seguro que James no me ganará, soy mas fuerte que el, río Hugo.

Cedric miro con fastidio al principe.

~Ahora si los llevaré a la mansión, prometo que no habrá errores decía mientras agitaba su varita y trataba de esconder su molestia.

Scarlett solo lo veía divertida, sabía que con el hechicero los errores eran seguros.

En un segundo se encontraban en la habitación del principe Dave.

~¡Por fin hiciste algo bien Cedric!, Ahora busquemos en el pueblo a George para que nos lleve con Clio.

La pequeña niña salió corriendo de la habitación mientras los demás chicos la seguian.

Al llegar al pueblo, Scarlett comenzo a asustarse, nisiquiera sabía donde vivía George, por suerte el chico se encontraba por ahí y vio a la princesa desde lejos.

Scarlett corrió a saludarlo mientras le daba un beso en la mejilla. La niña se sonrojo y Sofía río ante esto.

George inmediatamente noto la presencia de Sofía y Hugo, sin pensarlo se acercó a la joven dándole un gran abrazo, en ese instante Sofía se congelo pues sintió una sensación extraña al abrazar a este chico.

~¡Toda tu vida has sido preciosa Sofía!

La princesa se sonrojo mientras Hugo intentaba mirar a otro lado.

Scarlett se metió entre ambos y explico el motivo de su visita.

~ Trajimos a mis padres del pasado para que nos ayuden a arreglar esta situación, sé que tú prometida vive en Corintia “el único lugar donde crece la  rosa del amor" y nos gustaría hablar con ella para que nos diga si noto algo extraño estos últimos meses.

George asintió con la cabeza y todos subieron a los carruajes con dirección a Corintia, el joven estaba fascinado con Sofía, era tierno conocerla en otra etapa  de su vida, por otra parte Sofía también estaba encantada con el ya que era diferente a todas las personas que conocía.
Los únicos que no estaban muy cómodos era Scarlett, Hugo y Cedric.
Mientras Dave se mantenía distraído contemplando el maravilloso reino por la ventana del carruaje.

Una serie de sucesos extraños ( Sofia Y Hugo) [Historia 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora