Narras tú:
Hoy amanecí contenta, igual que ayer, solo que ésta vez Molly no se sentía igual que yo, estaba rara.
____(tn): ¿te pasa algo?
Molly: no *dijo cabizbaja*
____(tn): oye, ¿sabes que puedes confiar en mí no?
Molly: sí *dijo fría*
____(tn): va, dime qué te pasa *le insistí*
Molly: nada, en serio, estoy bien. Tengo que ir al baño *dijo levantándose*
____(tn): vale pero no te creo.
Ignoró mi comentario y fue al baño de nuestra habitación. Mientras esperaba que saliera cogí mi móvil y vi que tenía tres mensajes nuevos de WhatsApp. Uno era de Louis, que decía «gracias por defenderme ayer eh, ésta me la guardo 😒» yo solo le contesté con un emoticono 🙄 y seguí leyendo los demás. El otro que tenía era de Stefanie, decía que me echaba de menos y que esperaba que pronto saliera ya de ahí ❤ le contesté «ohhh ¡yo también te echo de menos! pero no te preocupes que ¡ya estoy casi afuera! 😄 nos vemos pronto» Y el último era de Jack «buenos días preciosa, espero que hayas dormido muy bien hoy 💕 te echo de menos, ojalá estuvieras aquí 😢». Escribí rápidamente «buenos días precioso, yo también te echaba de menos, como siempre 💕 pero no te pongas mal, pronto estaré ahí contigo 😘». Después de enviar ese mensaje, dejé el móvil en la mesa que tenemos al lado de nuestras camas y me recosté un poco porque me aburría.
xxx: buenos días señorita, espero que haya dormido bien *se asomó por la puerta una enfermera*
____(tn): sí gracias 😊 *me senté en la cama para no ser una maleducada*
Enfermera: el doctor llegará en seguida.
____(tn): ¿para qué? 😯
Enfermera: le van a hacer unas pruebas para comprobar que todo está bien.
____(tn): ah vale.
La mujer joven se retiró y me dejó sola otra vez. Pero cuando me estaba quedando dormida oí un ruido del baño en donde seguía Molly y me acerqué a la puerta a ver si oía algo más. Apoyé las manos y junté mi oreja a la puerta y así pude oír como Molly estaba vomitando. Pero antes de que pudiera decir nada, tiro de la cadena y abrió la puerta.
Molly: ¿qué haces aquí? *frunció el ceño sorprendida*
____(tn): ¿estabas vomitando? 😮
Molly: no *me apartó y caminó hacia su cama para sentarse*
____(tn): Molly... *la seguí* te he oído.
Molly: pues has oído mal *se estiró en su cama*
____(tn): oye, ¿qué te pasa? hoy estás muy rara.
Molly: nada *me dio la espalda*
____(tn): Molly porfavor, dime qué te pasa.
Molly suspiró y se giró. Yo estaba sentada en mi cama y me sorprendí ver cuando se giró que estaba llorando. No me dijo nada pero no importó porque me levanté en seguida y la abracé.
____(tn): Molly... ¿es por Mike? *dije durante el abrazo*
Molly: no... *se soltó*
____(tn): ¿y entonces por qué es?
Molly: no me siento bien...
____(tn): ¿en qué sentido?
Molly: no sé, algo me ha caído mal de la cena.
ESTÁS LEYENDO
A Different Boy (niall y tú) TERMINADA
FanfictionEsta es una historia de como una chica se enamora de un chico que no es uno cualquiera, sino el amor de su vida, Niall Horan.