Relato de una madre sin miedo

8 3 0
                                    

Suicidarme, no es una solución para mi. Necesito vivir, vivir alejada de todo esto. Necesito una vida digna para mi... y para mis hijos. Necesito ser lo suficientemente fuerte por ellos, porque los volveré a ver algún día, algún momento. Y aunque sea por unos pocos minutos.
Ellos necesitan una madre presente, no una madre ausente.
Una madre con una fortaleza suficiente para soportar todo lo que valla a contra corriente.
Todo eso, es lo que yo me decía a mi misma en un pasado, y ahora, ¿Ahora que?.
Pues os lo contaré:
Ahora veo la vida diferente, no de la manera que los pájaros cantan, ni de la manera en la que veo el bonito amanecer cada mañana.
No.
Ver el amanecer para mi es imposible, porque  por culpa de él, que era tan poco hombre, y tan poco humano he quedado ciega.
Que si me importa, en un principio pensé que nada sería igual, que no pondría ver a mis hijos, a mi familia, o simplemente el bonito amanecer y que perdería lo que nosotros llamamos; la capacidad de vivir.
Pero, la vida no es nunca como la pensamos así que os diré un poco sobre la mía.
No puedo ver a la gente que quiero, pero y eso que...
Cada día es mejor, por mis hijos, por mi familia, o simplemente por mis amigos; aquellos que perdí por salir con él. Por aquellos por los que he luchado, por los que he salido de aquel sufrimiento.
No necesito ver a aquellos que me quieren porque tengo su apoyo en todo momento.
Así que, ahora si, es cuando pienso en todo lo que he pasado, y que tal vez sea el momento de darle la razón a mis hijos. Soy una madre sin miedo a nada, salvo a lo que todos tememos: la muerte de la gente que queremos.
FIN

«Tambien esta publicado y participando en el concurso #gentesinmiedo con el mismo usuario»

[[Little stories]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora