3 am, casa de Puppet.
Puppet se despertó gracias a una notificación de su celular. La pantalla parpadeaba. El chico, medio dormido, encendió el teléfono y comprobó que le llegó un correo electrónico, lo abrió y comenzó a leer, sentado en la cama.
De: Tu acosadora
Para: Puppet♡“Hola, Puppet. De seguro en este momento te estás preguntando que quién soy, qué hago escribiéndote a estas horas, qué busco, etc. Pero eso no importa, te darás cuenta al final (no vale adelantar la lectura jeje).
Bien... Desde que te vi, aquella tarde, en el recreo, hace exactamente 5 años y 128 días, estuve perdidamente enamorada de tus hermosos ojos violeta, de tu cabello divinamente albino, de tu suave y tranquila voz... De tu todo. De ti. Me enamoré de la manera en la que mirabas a esa chica "Penguin", solo había un problema... Yo no soy Penguin. Por más que lo deseé por años, nunca fui Penguin, nunca fui esa chica a la que mirabas con tanta dulzura, queriendo abrazarla, cuidarla, besarla... Y nunca seré ella.
Quería decirte, que a pesar de que no soy ella, a pesar de que no tuve el trato esperado de tu parte, yo jamás me rendí. En mi corazón, aún quedaba chispa de esperanza, "a lo mejor, solo quiere darme celos" "quizá es su prima" "de seguro se hace el difícil". Seguí, seguí hasta el final, seguí hasta que mi corazón dijo
BASTA.
Cuando al fin decidí aceptar la realidad, fue cuando más quise que todo sea mentira. "Lo siento mucho pero... Tú no me gustas" Ah, ya sabes quién soy, ¿No? "Acosar a una persona es de locos" ¿Sabes? Sí estoy loca, Puppet, pero loca por ti. No resisto más... Quiero gritar, llorar, liberarme de este sufrimiento. Este sinónimo de dolor, la vida.
"Si lo amas déjalo ir" ¡Pero te amo demasiado como para separarme de ti! No lo sabes, pero... Siempre te observo. Veo cada cosa que haces en la escuela, lo que estudias, con quiénes hablas, qué camino tomas para ir a tu casa, te observo porque te amo. Porque me interesas. Y sí, no creas que no, te he visto cuando miras a Penguin, y pienso de vuelta "¿Porqué no soy ella?".
Tranquilo, ya puedes estar tranquilo, prometo no volver a molestarte, jamás...
Por último, te digo adiós. Adiós, te amo, no lo olvides, quería que fueras la última persona a la cual le diga el adiós definitivo y despedirme de ti diciéndote las cosas que siempre quise decirte. Cosas que guardé sólo para mí por temor... Ya veo que mis temores se hicieron realidad, el rechazo, duele más de lo imaginado.
Adiós Puppet, adiós para siempre.
Firma: Tu acosadora♡”
La sorpresa se podía ver reflejada en sus ojos bien abiertos. En seguida se levantó, y preocupado, fue hasta la casa de Sally. Tocó ansioso la puerta... Le abrió la madre de la chica, quién tenía los ojos rojos y llenos de lágrimas. Reconoció al chico, su hija siempre le hablaba de él, así que lo dejó pasar sin más, le señaló el baño como si supiera por lo que estaba allí.
Puppet mira un reloj que estaba colgado, eran las 3:45 am, se había tardado en leer el correo por el sueño y la casa de Sally quedaba algo lejos. Al entrar al baño, lo único que puede hacer es gritar. Cae de rodillas al piso mojado, las lágrimas brotan de sus ojos mientras repetía lo mismo una y otra vez: “Perdóname”.
Cuando Sally se le declaró, él jamás pensó que había cambiado. Nunca se le hubiera cruzado por la mente que era otra persona, diferente. En el fondo, algo le decía que hubieran sido felices si la aceptaba.
Se acercó lentamente a la bañera, la cual estaba desbordando de agua teñida de roja por la sangre. Horrorizado, llorando, vio a la chica, pálida, con ojos perdidos, una sonrisa forzada, y se podía leer "Puppet" en su brazo... Sangrando. Al lado había una navaja de afeitar. No lo resistió, salió corriendo hacia su casa. Se sentía culpable, después de todo había sido el causante de un suicidio.7:20 am, casa de Puppet.
El grito de la mujer alarmó a las casas vecinas. Todos fueron a ver que ocurría, y todos lloraron por la pérdida.
En la ducha, estaba Puppet, más pálido de lo normal, con ojos perdidos y la misma sonrisa forzada de Sally esa madrugada. Se veían cortes en todo su cuerpo, piernas, estómago, cuello... Pero los que más llamaban la atención, eran unos en su brazo, que formaban la palabra "Acosadora" y un corazón.—·•·—·•·—
Spam:
Instagram @anelis_apcay
ESTÁS LEYENDO
Acosadora (One-shoot Puppet×Sally FNaCHS)
FanfictionPuppet sabía de su acosadora, pero no tenía ni la menor idea de lo que sufría ella, o por lo que pasaba. ¿Qué crees que pase cuando lo descubra?