Hola soy t/n park,tengo 21,soy la melliza de jimin,canto hip hop y un poco de k-pop,tengo los mismos tonos de canto que mi hermano y los mismo gusto que el, gracias al permiso de mis padres me mudare con mi hermano. Estaba llegando a la casa de mi hermano cuando me entra un mensaje de el..
Chat:
Jimin-hermana te estamos
esperando donde estas.Yo-estoy llegando bobo y como que esperando¿quien esta aparte de ti?.
Jimin-mis amigos ahora te paso fotos de ellos.
Yo-ok .
Jimin-(jimin envió fotos)
Yo-jjaja que capo lo tuyo siempre mordiendo te .
Jimin-sip salí bien de guapo, después te presento los otros tres somos 7 en mi casa.
Yo-oye hermano el chico con el pelo verde esta soltero.
Jimin-si pero no quiero que salgas con el es muy mayor para ti .
Yo-ok😔
Fin del chat
Llegue a la casa de mi hermano muy feliz hasta que toco la puerta y me abre un chico alto de pelo violeta y muy guapo.
-tu debes ser t/n la hermana del enano de jimin.
Yo-sip y ¿tu eres?
-oh lo siento soy kim namjoom bueno pasa hermosa que tu hermano te espera.
Entro y veo a jimin jugando con un peluche en forma de caballo.
Yo-oooh un caballo(le arrebate el peluche)que lindo,sera mioo.
Jimin- primero dame un beso niñata y segundo pedicelo al hobi
(Le doy un beso en la mejilla).Yo-hobiiiiiii(grite )donde estas.
??-emm linda estoy atrás tuyo ¿que pasa?.
Yo-quiero este caballo me lo regalas(ise pucheros)porfa.
Hobi-ok pero cuida lo.
Me senté en mi valija a esperar que alguien me dijera algo.....
De repente viene un chico muy serio pero con un estilo que mata-jimin dime que esta hermosa muñeca es tu hermana,
(Dijo guiñando me).Jimin-si suga y lo mismo va para vos eres muy mayor para ella.
Suga-aah con que esta muñequita también me quiere mas que un solo amigos.
Me puse los auriculares y comencé a cantar lie de jimin,
mi hermano me miraba sorprendido al igual que los demás,me saque un auricular.
Yo-que pasa porque me miran como si hubiera algo nuevo.
-es que tienes la misma vos que jimin cuando cantas hermosa, por cierto me llamo...
Yo- taehyung como lose bueno eres el chico que me beso en unos de mis conciertos y si cuando canto tengo la misma vos que este mono.
Jimin-como que te beso.
Taehyung- sip tu hermana besa hermoso.
Yo-grasias bueno me voy a mi cuarto que tengo cosas que ordenar y limpiar.
Me fui a mi cuarto que por cierto estaba diferente.
Yo-jimiiin que le paso a mi cuarto donde esta mi caja de recuerdos,donde están las fotos, donde están mis posters.
Jimin subió y me miro con cara de te quiero no me pegues.
Yo-donde están mis cosas,
(Dije enojada)park jimin dime.Jimin-las fotos las queme,
los posters los tire y tu caja la guarde.Yo-como pudiste esas fotos eran mías y de g dragon como te odio, esos posters eran mios me costo conseguirlos(dije llorando).
Me fui corriendo al patio,donde me sente en el pasto y comen se a llorar,en eso siento una mano apoyarse en mi hombro,me doy vuelta y era namjoon.
El-estas bien linda.
Yo-no odio que mi hermano me tire o queme lo que mas amo.
El- tranquila el siempre fue así yo cuando vi esas fotos le dije que no las quemara que para ti de seguro eran importantes pero el de gusto las quemo.
Yo-quisiera que el no fuera así
(Dije abrasando a nam).El-te quiero elfo.
Yo-con que ahora me llamas así ok,así quedamos pitter lánguida.
Namjoon me empezó a aser cosquillas hasta que yo caí encima de el asiendo que lo besara,le seguí el beso hasta que nos separamos por falta de aire.
El-tus labios saven a fresas.
Yo-sip y los tuyos a chocolate.
El- te puedo dar un ultimo beso antes que tu hermano me mate.
Yo-claro que si.
El me dio un ultimo beso pero este fue mas largo y mas lento,
Me separe de el y nos fuimos al comedor donde estaba un chico de pelo negro con ojos celeste no era para nada coreano era estaunidense,el me miro y de toque corrió donde estaba yo y me abrasó .-pequee cuanto creciste estas mas alta y mas hermosa que en la primaria.
Yo-emm ¿quien eres?
¿no te conosco?y no soy enana.En eso sale un chico de pelo castaño espera con pelo castaño.
Yo-oppa donde estabas.
-amor te extrañe,estuve de jira ya sabes canciones,modelaje y muchas cosas mas.
Kellin quenn es de pelo castaño, ojos verdes aun que se le cambia de color y es un chico muy lindo.
Todos-es tu novio(menos kellin).
Yo- noo le digo oppa por cariño al igual que el me dice amor, el esta casado y tiene un hermosa hija.
Todos- ah ok(menos kellin).
Yo- que asen acá.
Kellin-de viaje y modelaje bueno ahora nos vamos mañana nos vemos linda.
Los chicos se fueron mientras que los demás tenían cara de te mato.
Yo- bueno chicos me ire a buscar otro cuarto ya que el mio esta echo tortillas.
Kooki-ya se duerme conmigo.
Namjoon-noo conmigo.
Tae-no conmigo y mis peluches.
Jimin- no es mi hermana así que en mi cuarto.
Jin-noo ella dormira con jin eomma.
Suga-no esta muñeca estará conmigo
Yo-me ire a dormir con nam.
Namjoon se sonrojo cuando lo dije,el me gusta pero hobi tiene algo que me vuelve loca
ESTÁS LEYENDO
la hermana de jimin(j hope y tu)
Fanfictionjimin y t/n son hermanos mellizos, Jimin tiene miedo de que su hermana se junte con algunos de sus amigos,t/n llega a una casa donde hay 7 chicos que pasa durante todo el año