•57•

346 22 4
                                    

-¿Y qué quieres qué sea nuestro bebé?- Os tenia su mano sobre mi barriga, podia sentir a mi hijo moviendose al escuchar a su papá.

-Lo que sea pero que este sanó.

Nos hacia mucha ilusión tener a nuestro bebé con nosotros. No había sido algo que planeamos pero cuando me entere que estaba embarazada me sentí la mujer más feliz del mundo.

Oswaldo se acercó a mi barriga y comenzó a hablarle al bebé. Las pataditas se hicieron presentes y yo lo miraba embobada. El era el indicado, era al que quería para compartir mi vida.

Estábamos en Guadalajara esperando que diera la hora para partir a Monterrey. Se jugaba el partido de ida de la final y quería estar apoyando a Oswaldo. Hazel y Lupita irían conmigo, Lupe quería ir a un último partido antes de regresar con Carlos. Habían estado hablando y arreglarían los problemas en cuanto ella llegara.

Jade ya estaba en Monterrey por un viaje con su hermano y probablemente los dos estarían en el estadio con nosotras. No había vuelto a ver a Saúl desde que me fui de su casa y no me sentía lista aún para volver a verlo.

-¿En qué piensas linda?- Oswaldo me acaricio la mejilla sacándome de mis pensamientos.

-En nada, sólo me quede pensando en el bebé.

-¿Es Saúl cierto?- Odiaba que me conociera tan bien y se diera cuenta cuando algo me incomodaba.

-Sí, no me ciento segura sabiendo que el estará con nosotras pero tampoco le diré a Jade que no vaya con el o que no esté con nosotras- No podría verlo sin recordar lo que me hizo pero tampoco le impediría a Jade llevarlo al estadio con ella.

-Vas a estar bien amor, las chicas te cuidaran y están muy cerca de la cancha así que podré verte de vez en cuando, aparte, Irma irá a ver a Carlos y sabes que ella te cuida mucho así que no hay nada de que preocuparse.

Me hizo sentir más tranquila. Irma era mi segunda mamá y sí iba al juego seguramente estaría conmigo y me sentiría más tranquila. Tenía nervios pero todo estaría bien.

Mi celular sonó cuando Os fue por las maletas para partir al aeropuerto.

Mi celular sonó cuando Os fue por las maletas para partir al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el.

•Instagram• Oswaldo Alanis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora