- Bienvenidos Señores Park- dijo el hombre mayor e hizo una reverencia junto a todo el personal que se formaron en la puerta para recibirlos- Es un honor tenerlo de vuelta en casa después de tanto tiempo...
- Gracias Señor Cho- lo saludo cordialmente- Es bueno verlo, a pesar de las circunstancias....- dijo serio, miro a su lado izquierdo notando que su acompañante estaba nervioso, podía sentirlo temblar ya que lo sujetaba firmemente de la cintura- Kyuhyun.....
- .........
Kyuhyun miro a su amado appa, estaba frente a él, después de varios años, al fin podía tenerlo solo a unos centímetros de distancia y ahora no sabía qué hacer, ni qué decirle, mucho menos como debía comportarse.
- Señor Cho, por favor acompañe a mi esposo a su habitación y ayúdenlo a instalarse, arreglen su equipaje, yo iré a ver al presidente Park ahora mismo al hospital - miro a kyuhyun y después a su ahora suegro- Y Señor Cho...espero que usted tenga más suerte que todos nosotros y logre que mi esposo pruebe bocado, debe de alimentarse bien.....- se acercó a Kyuhyun intentando besarlo en la mejilla, pero el menor se hizo ligeramente hacia atrás, JungSoo lo abrazo notándolo tenso y susurro a su oído- Recuerda nuestro acuerdo- lo
Separó para darle un pequeño beso en los labios- Cuídate cariño y descansa mucho...Se despidió con una leve inclinación de cabeza y subió rápidamente al auto, tenía que ver a su abuelo cuanto antes, era la única persona después de sus padres a quien obedecía. Su abuelo pasó a convertirse en su figura paterna y en su guía después de morir sus padres, cuido de ellos con devoción y cariño. Quería mucho a su abuelo, a pesar de lo difícil que le era decirle o demostrarle dicho afecto, pero lo quería muy a su manera, así como quería a Hyukjae, así como quería a Kyuhyun. Con esa manera de querer tan difícil, egoísta y posesiva, que por momentos parecía demostrar lo contrario al querer, pero que para él era la única forma de demostrar sus sentimientos.
-------------
- Señor Park- lo llamó con notable emoción- Por favor permítame llevarlo a su recámara, déjeme ayudarle, puede apoyarse en mi mano- el hombre tendió su mano hacia un muy nervioso kyuhyun quien tímido sujeto la mano de su appa- Vamos, despacio...con cuidado...
Los empleados le hacían una reverencia mientras pasaba cerca de ellos, los demás se fueron a buscar sus maletas para acomodar a la velocidad de la luz sus cosas en la habitación. Para su agradable sorpresa lo ubicaron en una habitación de la planta baja, así que no compartiría la cama con JungSoo y eso lo tranquilizó un poco. Después de que su appa lo ayudará a sentarse en la orilla de la cama, kyuhyun les pidió amablemente a las empleadas que salieran un momento de la habitación, estás sonrieron y salieron emocionadas ya que sabían que el joven señor quería estar a solas con su appa.
- Bueno.....- dijo tímido el señor Cho- ha sido un largo tiempo....Kyunnie...- susurró sintiendo como las emociones contenidas se atoraban en su pecho y le impedían decir algo más
- Appa....- kyuhyun se levantó y lo abrazo cálidamente, llorando sobre su hombro, inhalando el aroma de su querido viejo que tanto había echado de menos- Appa....Lo siento....Por favor....Perdona...
- No!- interrumpió secando dulcemente las lágrimas de su hijo- No tengo nada que perdonarte mi querido muchacho- sonrió ampliamente- Estás tan grande!! Mírate eres más alto que yo!!- sonrió satisfecho- Eres tan parecido a tu madre...eres un buen muchacho, te convertiste en un buen muchacho Kyu y estoy muy orgullo de ti...
- Appa...- sonó su nariz y seco sus lágrimas, pero estás volvieron a salir cuando abrazo a su appa otra vez- Appa lo siento...yo me fui tan repentinamente, los deje solos.... no me despedí de usted... lo lamento tanto... toda la angustia que le hice pasar....
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a un millonario
FanfictionSin proponérselo Cho KyuHyun logra que hombres apuestos y millonarios caigan rendidos a sus pies, debido a su gran personalidad y en parte a su atractivo físico. En especial existen dos hombres que han marcado su vida. Los hermanos Park. Uno es su p...