—¿Que esta pasando?—Cuestionó Nadia al sentirse desorientada luego de horas de sueño.—Hay otro grupo.—Respondió Mikey.—Quieren que les demos la mitad de nuestras provisiones
Se torno un silencio incomodo hasta que Mikey volvió hablar;—Van hablar con otro grupo que parece y les sucede lo mismo.
—¿Que otro grupo?—Cuestionó la pelirroja.
—El reino, irán en unas horas
—Gracias por la información.—Le mostró una sonrisa ladeada.
Pronto se sintió mal por el, Ron había sido su mejor amigo y lo había perdido, de veía fatal, ojeras y encorvado.
—Me tengo que ir.—Habló incómodo ante la mirada examinante de Nadia.
Estando sola decidió caminar para relajarse, ¿Otro grupo les quitaría lo suyo? Le resultaba difícil de creer.
—Nadia.—Una conocida voz le llamó.
—Hola.—Forzó una sonrisa.—¿Te sientes bien?
—Si, pero tendré que usar esta venda... Supongo que el resto de mi vida.
—Yo creo que te luce genial.—Intento hacerlo sonreír sin éxito alguno.—Hace unas semanas Daryl salio y dijo que unos hombres lo atacaron pero el los mato.
—Creo que son esos tipos... "Los salvadores" Mi padre me habló de ellos, quieren que les demos la mitad de lo nuestro.
—Nadia, Carl.—Rosita se acercó a los menores.—Irán con Rick, Maggie no lo lleva bien con el embarazo así que no tarden están terminando de preparar las cosas para partir.
Poco había pasado antes de que Nadia se embarcara junto a Carl y el resto del grupo para ir al Reino donde Maggie sería examinada.
—Parece que ha oscurecido.—Murmuró la pelirroja mirando el parabrisas.
—¿Qué es ese ruido?—Rosita habló cuando el camión se detuvo.
Todos bajaron a prisa buscando respuesta en el líder, Rick. Pero no había escapatoria, algunos autos los habían rodeado sin armas ni manera de defenderse.
—Arrodíllense.—Los apunto un hombre.
Abraham ayudo a Maggie para poder arrodillarse ya que se veía muy débil mientras que Nadia lo hizo junto a Carl quien la había tomado de la muñeca evitando que se fuera lejos de el.
—El hombre esta listo.—Toco la puerta de un auto y de ahí bajó "El hombre"
Nadie empalideció cuando lo vio, reconociéndolo como el profesor de deportes en donde estudiaba antes del Apocalipsis.
—¿Ya se mearon en los pantalones? Por que pronto abran muchos pantalones mojados. ¿Quien de estos imbéciles es el líder?
Uno le dio un tope con su arma en la espalda a Rick;—Este.—Negan se acerco
—Rick ¿verdad?, Soy Negan y sabes algo no me gusto que matarás a mis hombres y cuando envíe mas a matar a tus hombres por matar a los míos, también los mataste, eso no esta bien amigo... Nada bien.
—Ahora te voy a explicar algo sencillo que hasta un imbécil como tu entendería, denme sus cosas y no los mataré, ahora soy su jefe y su trabajo es darme sus cosas, si ustedes tienen cosas me las dan, sencillo.—Se arrodillo a la altura de Rick.—Esta... Esta es Lucille es fantástica además, no piensen que van a salirse con la suya y se irán, le voy a partir el cráneo a uno de ustedes.
—Mierda, chico reacciona al menos llora.—Miró a Carl y luego a la pelirroja.—Haz crecido mucho Nadia, lastima que nos reencontremos de esta forma.
Se levanto y se acerco a Maggie;—Vaya, estas fea como la mierda... Acabaré con tu sufrimiento ahora.—Levanto el bate.
—¡No!—Gleen intentó detenerlo sin éxito.
—¡Ya basta!—Maggie suplicó viendo como lo golpeaban.
—Bien, si alguien vuelve a hacer eso no tendré piedad y lo mataré. Tengo que matar a uno pero... No me decido.
El estómago de Nadia se revolvió y lo único que pudo hacer fue mirar de reojo a Carl quien mantenía su vista en Negan.
—Creo... que tuve una idea.—Comenzó a cantar una canción infantil mientras patada el bate sobre las cabezas del grupo.
Y finalmente se detuvo, Nadia apretó los ojos sin querer ver a quien había escogido.
—Si alguien se mueve simplemente saquenle el otro ojo al niño y dénselo de comer al padre...
Sin mucho poder, Nadia abrió los ojos mirando Abraham;—Pueden respirar, pueden parpadear y pueden llorar... Demonios, todos van a hacerlo.
El sonido del craneo roto de Abraham resonó en el lugar, pero este a duras penas se levantó.
—¡Wow! Miren eso resiste como un campeón.
—Chupame... Los huevos.
Negan le dio otro golpe una y otravez hasta que ya no quedo nada de la cabeza de Abraham.
—¿Oyeron eso?—Rió.—Dijo Chupame los huevos
Nadia sin poder ver más esa escena cayó en brazos de Carl desmayada, uno de los hombres de Negan pensando que había intentado algo se apresuró apuntar a los adolescentes.
—Déjala, la pequeña pelirroja no puede con esto.—Se burló.
Todo se había oscurecido momentáneamente hasta que un fuerte ruido la despertó, esta vez nos e apartó de Carl, al contrario se aferró a su pecho temblando del miedo.
—Necesito que me conozcan.—Miró el bat.—Así que... ¡Va otro!—Lo empuño y se volteo a golpear a Glenn.
—¡No!
—M-Ma-M
—Parece que quieres hablar pero te he dado un golpe tan fuerte que te revente el ojo.
—M-Maggie, Te encontraré.—Dijo con la poca fuerza que tenia.
—Se que esto es difícil... Pero como dije, sin excepciones.
ESTÁS LEYENDO
I'm not her |Carl Grimes.
Romance|°Donde Nadia, una chica de rojiza cabellera llena el espacio que había dejado Sophia Peletier, aunque esto no traerá cosas buenas.