capítulo único

171 33 3
                                    

— Hyung, ¿realmente crees que soy lindo?

Esa era una frase que YoonGi había escuchado más de una vez por parte de su novio JiMin. Es más, la había escuchado incluso antes de que comenzaran a salir y desde ya hace mucho había perdido la cuenta.

Pues sí. Park JiMin era un niño lindo. De hecho era su niño lindo, y siempre estaría dispuesto a hacérselo entender, de una u otra forma. 

¿Y que hacía que JiMin destacara sobre los demás? Bueno, tener la respuesta en la mente podía ser fácil, el problema es que no era una sola cosa que lo hacía especial para YoonGi, de hecho podrían llegar a ser millones de razones por qué JiMin le era tan importante.

— Por supuesto que lo eres, ChimChim. Siempre serás mi niño lindo. —YoonGi acercó la barbilla del menor y depositó un suave beso entre sus labios. Sintió como él mismo se sonrojaba un poco y cómo a JiMin le pasaba lo mismo.
Los ojos de JiMin seguían cerrados cuando YoonGi se separó y aprovechó de acariciar una de sus mejillas con el pulgar de su mano que se encontraba apoyada en ese lado. Amaba ver cómo JiMin se suavizaba bajo sus cariños y le resultaba casi irónico que en los conciertos pareciera ser tan seguro de sí mismo al usar su propio cuerpo para expresarse. No muchos pensarían que aquel hombre con cuerpo de atleta griego sería una persona con inseguridades, o que por lo menos, no se sintiera satisfecho con su cuerpo en ciertas ocasiones.

Pero a YoonGi no le importaba demostrarle que él era mucho más que sus inseguridades. A él no le importaba si JiMin tenía piernas tonificadas y gruesas, o que su cara no fuera tan atractiva como la de otros idols, o que no se viera igual que otra persona más "linda". JiMin era único a ojos de YoonGi y nada cambiaría eso.

Le recordaría todo momento lo majestuosa que era su cara.

Le recordaría lo sexy que se veía sin camisa.

Le recordaría siempre que nadie podía ser tan lindo como él.

Le recordaría lo tierno que se veía cuando dormían juntos, el cómo la luz de la mañana iluminando su cuerpo le hacía parecer como la cosa más bella que el mundo pudo haberle otorgado a YoonGi.

Le recordaría a JiMin que se había enamorado de su todo y no sólo por su cuerpo. Le diría que su personalidad era igual de hermosa que sus atributos físicos.

Porque fin al cabo lo que sentía YoonGi por JiMin podría hasta ser clasificado como algo que iba mucho más de simplemente un gusto.

Estaba enamorado de él.

—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—

Hoy es un día de yoonmin feels 💕

Espero que les guste esta cosa, es cortita sí, pero yo por lo menos me siento cómoda con esto y espero que ustedes también ✨

Adiós 👋

mak

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Boy «yoonmin; o.s.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora