Vuélvete Indispensable.

10 1 0
                                    

Le pregunté a qué se refería con eso cuando me lo dijo. Ella procedió a explicar lo siguiente:
A veces tenemos personas que no queremos del todo o que incluso no nos agrandan, sin embargo, no los podemos eliminar de nuestra vida por el simple hecho de que son parte de ella, son una pieza que, sin ser clave, puede llegar a derrumbar tu juego. Eso incluso sucede en los empleos, sabes, siempre está el típico payaso que quiere estar en todo porque su falta de preparación es notoria y su única forma de permanecer es ser querido por todos, pero existe la justicia. Tarde o temprano llega el momento donde todos pagan esos momentos en los que han sido beneficiados por el simple hecho de tener contactos o simplemente ser lame hue*os.

Entendí claramente las palabras que decía, sin embargo, me dijo algo más... Y cito:
"Ahora imagina una persona con "problemas" de atención, hará lo que sea para que alguien la tome en cuenta, pensará que su mundo es un cuadro y que se puede salir de él, sin embargo, es un círculo, siempre volverás a donde mismo, no importa el camino que tomes. Tarde o temprano regresamos, caemos en lo mismo, volvemos a donde iniciamos"

Sólo la miré y le pregunté a qué se refería...

El tiempo ha volado y yo sigo sin entender...

Frases sin concluir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora