Eres Más De Lo Que Dices Ser

10 1 0
                                    

De nuevo la vi hoy. Volvimos a hablar como casi todos los días, pero hoy fue diferente. Hoy no tenía pensado llegar a ningún lado. Solo seguir sentado ahí, con ella y con mi alma. Solo así.

Como era costumbre le conté de mi vida y ella de la suya. Todo normal hasta que le mencioné mis problemas y hubo uno que ella quiso remarcar:

"Eres las de lo que dices ser, a veces te menosprecias tanto que crees que no vales nada, que no puedes hacer nada, pero, ¿acaso no te has dado cuenta? Todo lo que buscas lo logras sin tener que hacer un gran esfuerzo, tu único problema es que no puedes amar algo de verdad, por más que te guste yo se y tú sabes que tarde o temprano lo dejarás! Porque tú eres así, no fuiste hecho para estar en un solo lugar, quieres moverte, irte y no volver. A veces te sientes tan solo porque cambias de "compañeros" tan constantemente. Qué importa! Te tienes a ti, me tienes a mi. ¿Qué más quieres? No digas que no vales. Tienes más que ofrecer, solo no lo quieres ver... No quieres explotar y crecer... Solo quieres seguir y desaparecer sin que alguien se de cuenta, pero el hecho de ser como eres hace que a veces no te puedan olvidar, por ejemplo, yo no podría olvidarte nunca.

Ella se fue... Quizá aún me recuerda y yo a ella. Hoy en día, sigo con esa mentalidad, la verdad creo que no valgo para nada, pero aquí sigo...
Y seguiré.

Frases sin concluir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora