Parte 1

18 0 0
                                    

Bien empezemos , se han puesto a pensar si tenemos un doble asi sea malvado o bueno ? De esto se trata esta historia comentare un suceso en mi que cambiaria mi vida .... Yo a los 14 años supe la existencia de una banda llamada The Beatles que por cierto es mi banda favorita pero ese no es el caso hablemos sobre la banda ! Sus integrantez son demasiado conocidos como Lennon Mccartney Harrison y Starrking eran un grupo de jovenes que vivian en liverpool cada ellos nacieron en epoca de la segunda guerra mundia (42) Ellos se hicieron conocidos ya en los 60 con el album love me do ... superando al apreciado Elvis Presley . Y a que no saben muchos managgers rechazaban a ellos porque supuestamente estaban pasados de moda . Avanzemos un poco hay una leyenda que en 1966 el integrante Paul Mccartney fallecio de un accidente vehicular quedando decapitado y quemado ... Pues bien aqui empieza la.historia ... Estaba tan contemplado demasiado contemplado con averguar la verdad ... Iba al colegio averguando mas pistas su forma de hablar , señas y todo lo demas ... cuando di el punto final que eran distitos personajes pero se asemejaban demasiado .... Mi primer sueño que tuve fue cuando vi a Mccartney pasando por la pista de liverpool mojada sabiendo yo que ese iba a ser.el accidente fatal que iba a acabar con The Beatles ! Como saben Lennon fue asesinado por no querer quedarse callado cuando hablaban del tema Cambio de personalidad ... En el sueño estaba corriendo para evitar el choque pero fue demasiado tarde ... pude ver su cabeza decapitada de Mccartney... sono algo mi madre me desperto para ir a la escuela ... Y me puse a pensar acaso me habra querdio decir algo el sueño ? '''' Segui mi vida cotidiana y me.pse a pensar todos tendremos unos dobles o algo parecidos a nosotros fisicamente ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Busco a mi doble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora