Capítulo 2: el patio

367 18 2
                                    

Narras tú:

Cuando íbamos a irnos de la clase llegó una profesora que conocíamos todos, Lydia, y cogió la silla de ruedas para llevarlo al patio.

Lydia: hola, me lo llevo para el patio, ¿no os molesta no?

Louis: bueno, es que comerá con nosotros.

Lydia: ¿así? que bien, bueno pero lo llevo a donde vais vosotros.

____(tn): vale!

Niall: ¿pero luego como subo?

Lydia: por el ascensor, ¿chicos le ayudaréis?

Todos: sí, claro, por supuesto.

Después de hablar con Lydia, bajamos a nuestro sitio de siempre y nos sentamos para comer.

Niall: gracias por ayudarme Lydia, agradezco mucho tu ayuda.

Lydia: no tienes que dar las gracias Niall.

Niall puso una sonrisa fingida y eso me partió el alma, ¿cuanto tiempo llevará así?

Laura: pobre chico, no puede hacer nada. 

Stefanie: yaa, me da un poco de pena.

Eso lo dijieron susurrando pero igual se oyó.

Niall: no os compadezcáis de mi, ya estoy acostumbrado.

____(tn): mirad quien viene por ahí. (dije señalando a Alex y a toda su pandilla)

Alex es el líder de su pandilla, se acercó con sus amigos a Niall y Lydia.

Alex: ¿qué? ¿eres tan tonto que ni siquiera puedes comer tu solito? (dijo burlándose)

Entonces un amigo de él, Dallas, dijo:

Dallas: ¿que te pasa chico? ¿eres tonto o es de nacimiento? (dijo riéndose)

Lydia: dejadle en paz, él está enfermo y por eso no puede hacer ciertas cosas.

Sophi: asi que está enfermo, entonces alejate de nosotros!

Alice (novia de Dallas): siii! no queremos que nos contagies!

Lydia: se acabó ya estáis todos yendo al despacho del director como no os vayáis.

Alex: si total no vale la pena..

Richard (otro amigo): si.. es una aguafiestas. (refiriéndose a Lydia)

Lydia: ¿si? pues no sé que pensará el director o vuestro tutor cuándo se lo cuente..

Entonces se acobardaron y se fueron pasando por al lado nuestro. Alex, al pasar por mi lado puse el pie para que se cayera, y el muy idiota se tropezó y cayó al suelo.

Alex: eeeeeh! (me dijo gritando) ¡¿que crees que haces?!

_____(tn): no sé de que estás hablando. (mentí)

Dallas: sabes perfectamente de que habla.

Sophi: si! deja a mi novio o te parto la cara.

_____(tn): uuuui, que miedoo. (dije sarcástica)

Louis: _____(tn) ¿que haces? ellos te pueden hacer daño.

Alex: si, mejor que hagas caso a tu amiguito gay porque.. (no le dio tiempo a acabar)

Zayn: ¿qué le has dicho a mi amigo? (dijo levantándose)

Alex: lo que oíste.

Laura: cállate y lárgate porque no queremos a chicos que se creen algo que no son.

Alex: ¿que me has dicho, puta?

Harry: eeeeh! a Laura no se te ocurra llamarla así nunca más.

Liam: déjalo Harry no vale la pena..

Richard: oh mirad ahora el sabiondo quiere darnos una lección. (dijo burlón)

Se rieron todos y nosotros echábamos humos por las orejas, esto va a acabar mal...


A Different Boy (niall y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora