yo_nooo. James. Tu me gustas mas de lo que nunca me a gustado alguien en mi vida, pero no se si puedo hacer esto, tu sabes que mi vida no es normal.
james_entonces vamos a hacerla normal. Por lo menos por hoy. Olvidémonos de todo lo que quedo en Ardsley y vivamos este día de manera diferente, por lo menos dame eso... hazlo por mi ¡Recuerda que lo juraste por el meñique!
Una ves mas ahí estaba, este chico alto y masculino rogándome. Y una ves mas como podría negarme. Ademas lo había jurado por el meñique.
Me quede pensando por unos segundos después de todo no era difícil saber lo que quería, eso estaba muy claro, por lo menos para mi.
yo_esta bien. Por lo menos por hoy, seremos novios.
Ahí estaba nuevamente, al momento de decir que si lo aria el sonrió. Fue la sonrisa mas bella del mundo porque era su sonrisa y estaba dirigida a mi. Eso me llenaba el alma de paz.
Seguimos el viaje casi en silencio, el apenas soltó mi mano en todo lo que quedaba de viaje, era tan extraño sentir como mi mano sudaba por el tacto de la suya.
Pero a el pareció no importarle así que trate que a mi tampoco me molestara. no dejaría que el echo de no estar acostumbrada a la proximidad de alguien afectara este día, este día seria solo nuestro y nada ni nadie podría perturbarlo.
Al llegar a la estación de buses NY nos sentamos a planear un poco el día, tomaríamos otro bus que nos llevaría al MET y después de eso james me llevaría a sus lugares favoritos en NY.
James_ bien... iremos al MET tomaremos los folletos y unas fotos y después iremos a desayunar al central park.
Yo_ esta bien.
Como nunca había visitado NY sola no había mucho que yo pudiera aportar a nuestro viaje en lo que respecta a turismo.
La visita al MET fue genial, no fue tan rápida como james quería que fuera, ya que yo me quedaba pegada en cada obra que veía.
El venia y me tomaba por la mano arrastrándome por todo el museo y esto ya estaba molestandome un poco.
yo_yaaa... deja de arrastrarme por favor.
james_tenemos que salir pronto si no el día no alcanzara.
Estábamos en eso justo cuando tuve una visión, mas bien una pesadilla, era Amber Klesky alias barby de chernobil alias maldita idiota me gustaría que estuvieras muertas, no era raro que estuviera en el MET ya que la tarea era para todo el curso. Lo raro era que tenia que escoger el mismo día que nosotros.
Ella estaba como es usual con su séquito de brutas, era increíble pensar en que hubo un tiempo en el que eramos amigas, casi hermanas.
Aunque prefería no recordar eso ya que era igual a recordar el porque ya no somos amigas.
Cuando la vi ella estaba mirándonos directamente. Su expresión era de rabia pero mas que nada celos, a ella le gustaba james, eso era seguro.
Cuando james se dio cuenta de que ella nos miraba me abraso por la espalda levantándome del suelo y camino en dirección contraria a donde ella estaba.
james_recuerda que nada ni nadie puede interferir en este día.
yo_si, sera mejor que terminemos la visita al museo, te todos modos ya tenemos todo lo necesario para el trabajo.
james_¡por fin! Desayuno en el central park?
El era especial en cambiar temas, mejorando las cosas. Pensaba en eso cuando recordé otra cosa.
YOU ARE READING
Broken Doll
Teen FictionAveces la realidad es mucho peor que la ficción. Que hacer cuando la persona que se supone debe cuidar de ti es quien mas te hiere... Como aceptar el amor de alguien cuando no sabes que es el amor, cuando no lo has experimentado nunca en tu vida...