Emma'sPDV
Despues de ese vaso, vinieron otros cuatro mas.
Despues de esos vasos, vino el vodka directo de una botella que termine practicamente por mi cuenta.
Despues... ¿la mañana del dia siguiente?
Presione mis ojos cerrados, quería volver a mi sueño, había sido de lo mas raro, era sobre pequeños recuerdos cono flashes de un guapo chico rubio, mis amigos y...
Un horrible dolor de cabeza comenzó a martillearme y recordé lo ultimo del sueño. Vodka.
Que todo haya sido un sueño, por favor.
Gemí e intente girar para acomodar me, pero algo sobre mi cintura me lo impidió.
Muy a mi pesar abrí los ojos, entendí entonces porque mi cama me parecía tan dura justo hoy, el piso de mi sala no era exactamente de lo mas cómodo.
Comencé a ser mas consciente de esto, me dolía la espalda y la cabeza a morir, quise llevar mis manos a mi cabeza pero tenia la mano izquierda atascada entre... ¿otra mano?
Gire y aunque no quería, una sobrisa muy, demasiado, sorprendida tomo mi rostro.
Ahi estaba, aun dormido y con una tierna sonrisa en los labios, su cabello estaba despeinado, una camiseta blanca lisa algo arrugada ajustandose a su pecho y marcando sus musculos a cada respiracion.
¿Como alguien podia verse sexy y tierno a la vez?
-¿sigues borracha o lo ves asi porque si?-
Mire a mi hermano sorprendida, estaba en una camiseta como la de Niall y unos shorts grises algo largos, un vaso con algo haciendo burbujitas y espuma en su mano.
Se sento en el sillon que quedaba mas cerca de mi y me tendio el vaso.
Intente sentsrme, para no tirar el agua cuando Liam me lo diera, pero el brazo de Niall seguia alrededor de mi cintura y nuestras manos firmemente entrelazadas. Mis mejillas aedieron.
-yo, ah, bueno Niall, no puedo...-
Liam rio y lo mire mal.
-anoche no querias que se fuera-
Nos miro enternecido y yo mire al chico acostado a mi lado.
-¿no traigo aun el vestido, verdad?- pregunte con la vista fija en Niall y su cabello desordenado
-no- rio -Andrea se puso como loca cuando le dijimos que te lo dejara, te puso tu camiseta y unos shorts mios-
Rei y arque una ceja en su direccion.
Se encogio de hombros, -puedes quedarte con Niall solo con esa ropa-
-¿solo con estas?-
-aja-
Sus ojos se abrieron al entender el doble sentido del que yo hablaba y comenze a reir a carcajadas.
-es muy temprano-
Tape mi boca con una mano, evitando hacer mas ruido y ambos miramos al rubio, el se removio en sueños y me apreto mas contra el. Sonrei.
-despierta duende- dije bajito, despeine suavemente su cabello, aun mas
-todavia no-
-venga, cocinare algo-
Rei y Liam rodo los ojos. Niall solto un gemido.
-mejor Em-
-ya, pero alejate de ella-
Abrio los ojos, lucia tan tierno, le sonrei y el me correspondio con una adormilada.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fui chica, idiotas
FanfictionLa vida de Emma Payne no pudo haber cambiado mas en los ultimos dos meses. Pasar el verano con su madre y tres primas en Paris no es uno de sus mas grandes deseos, pero que le cambien desde los zapatos hasta el cabello tampoco lo era. Y el de sus am...