Llegue a casa escuchando el puro silencio a mi alrededor, suspire más que aliviada ¿Acaso no es hermoso el silencio? Me tire en el sillón y tome el celular tenía un mensaje de "Lucia" mi jefa.
"¿Venís a trabajar mañana ya?"
"Si mañana a la misma hora de siempre retomó"
"Te veo mañana"Lucia era la mejor jefa que alguien podía llegar a pedir en el mundo, trabajo como mesera en un café; en fecha de parcial ella te da hasta tres días si quieres para que estudies y te preocupes solo por eso, no te lo quita del sueldo ni nada por el estilo ¿Puedo pedir más? Me metí bajo la ducha un baño, estudiar y a dormir temprano era mi plan para hoy.
El agua caliente era lo mejor para aliviar el estrés y las ansias. Me quede hasta que la piel se me arrugo por completo, una vez afuera comí lo que en mi heladera había arroz con queso y salchicha toda una gran elaboración culinaria. Tome mis apuntes que ya me miraban con odio desde la mesa y con toda la paz del mundo me puse a repasar por milésima vez.
El silencio aún seguía ahí presente, sin ningún gemido ni nada por el estilo.La noche cayó mágicamente sobre nosotros, deje mis apuntes a un lado y le quede mirando televisión hasta la hora de dormir me merecía mi querido descanso.
Las Díez apague el televisor y me fui a la cama. Creen en el karma y que todo está hecho por un propósito. Pues yo si, ni bien me acosté y mis ojos se cerraron los ruidos de alado explotaron rápidamente como si estuviesen esperando el momento indicado. Los gemido y los golpes en la pared eran cada vez más fuerte.
Esa mujer gemía como una maldita condenada, me levante de la cama furiosa Primero por qué mañana rendía y segundo por qué hacía frío, me acerqué a la pared que daba con la habitación de alado y la golpee con los puños constantemente.
El ruido paro y solo legre escuchar.– ¿Quién mierda interrumpe? - escuche la voz de Taemin.
– Tu sigue Onew - dijo ¿Minho?
La mujer volvió a gemir, era Onew quien se la estaba...¡Por Dios!¿Pero que mierda tenía ahí abajo? La curiosidad despertó en mí y si lo buscaba por internet. Mi parte sensata me gritó "Psicología Social" no podía dormir con tanto ruido, tengo el sueño liviana me despierto ante cualquier ruido. Volví a golpear esta vez más fuerte.
– Corten, corten ¡Mierda el pitufo ese me va a escuchar! - gritó Taemin furioso.
Escuche el ruido de su puerta abriéndose, y unos fuertes golpes en la mía. Me acerqué a la puerta con una sonrisa de satisfacción. Al abrirla me encontré con un Taemin rojo de la furia.
– ¿Porque el ruido? -
– Mañana rindo un parcial hagan silencio -
– Por si no... - lo interrumpí.
– Silencio - dije y cerré la puerta en sus narices.
Volví a mi cama pero no me acomode conociendo al tipo de Taemin sabría que no se rendiría así tan fácilmente.
Los gemidos de escucharon esta vez más fuerte, tome los parlantes de Bluetooth, los coloque en la posición perfecta en donde el parlante tocaba la pared.
¿Que mejor que una canción infantil para bajarla? Busque en YouTube Dora la Exploradora y la puse a todo volumen.
La mujer dejo de gemir al instante misión cumplida.– Maldita malcriada esto es la guerra - escuche gritar a Taemin.
Dejo los parlantes puestos hasta que escuche la puerta abrirse pensé que vendría hasta aquí pero no sólo escuche el ruido del ascensor a los pocos minutos la habitación se lleno de fuertes gemidos junto con la canción infantil le subí el volumen. A lo que el se lo subió más.
– Si tú paras yo paro - le grite por arriba de la música.
– Solo si te disculpas-
– Hazlo tú primero -
– Entonces no -
Una brillante idea se cruzó por mi cabeza, El Centro de alimentación de luz, antes la compartía pero luego de insistirle a Víctor acepto hacerme una separación y nunca me había pedido la llave de regreso. Tome el mano ¡Aja! Aún le tenía salí sin hacer ningún ruido abrí el cosa, el Ángel de mi mente salió y dijo "pero si se le hecha a perder la comida" pero luego miró la hora y me gritó que lo haga de una vez. Desconecte en cable y lo escondí para que nadie lo vea. Entre corriendo para escuchar solo a Dora.
– ¡MIERDA! - gritó Taemin.
– Te quedaste sin luz; bueno solo porque soy buena apagaré esto ¡Dulce sueños idiota! - dije riéndome en su cara.
– Te odio -
– Yo también -
Mire la hora dos y media de la mañana, me levantaba a la seis iba a matarlo sin duda solo que no hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un Actor Porno. [Taemin SHINee] HOT
FanfictionTaemin el nuevo vecino de Willow, tiene todo lo que una historia cliché necesita: es arrogante, maleducado, creído y jodidamente sexy. Willow es todo lo contrario, solo desea terminar sus estudios para poder largarse del país; salida de una mala rel...