no la amo

62 5 1
                                    

Jerry llevaba un buen rato adentro de mi baño... Por mi suerte tenía otro baño en el piso de abajo, agarre un estilo de ropa <cuál sea> y dure dentro de 15 o más en la ducha.....

Listo, enrede la toalla alrededor de mi cuerpo, antes de salir mire hacia los lados..... Jerry no estaba aun abajo, sali y tome mis prendas, me las puse rápido temía a que Jerry me encontrará así - Listo - Jerry bajo al momento que yo termine de ponerme la blusa... - era hora... Son las 10:37 P.M. - subí hacia mi habitación, me maquille con colores oscuros... Tome mi mochila y busqué mi celular... Mierda... Estaba abajo, baje rápidamente y... Taran, Jerry estaba en mi sofá y lo estaba usando - Dámelo - lo arrebate de sus manos, mire lo que ojeaba... Eran mis fotos - sales bien en ellas - el mantuvo la miradas hacia un punto fijo - Gracias - tenia dudas - ¿Jerry vas al gimnasio? - el levantó la mirada y me mostró un sonrisa - Claro.. Este cuerpo no se mantiene solo - Sonreí por mis adentros.. - ¿Cuanto gastas por mes? - me senté a un lado - ¿Por qué tanto interés? - mire mi cuerpo.... Estaba algo deforme ya, no estaba muy gorda pero se empezaban a ver mis descuidos - es que... Quiero entrar a un gimnasio - el me miro - Yo te veo bien - mire hacia otro lado... - Lo se, pero... Ya no me siento bien. -
Respire hondo - ... Gasto alrededor 1.500 al mes - lo mire.. - ok - nos quedamos en silencio después de eso...

Ok me voy... - Jerry se levanto de el sofá... Agarro su ropa mojada, creo que había traído ropa intencionalmente para bañarse aquí.. - Jerry llevame a tu gimnasio... - el se detuvo antes de agarrar el pomo de la puerta - ya fui - se dio la media vuelta para verme - entonces dime por donde es... Quiero ver - el abrió la puerta - vamos, pasare por ahí... - agarre un pequeño bolso, metí mi celular y un labios.. Cerré mi casa al estar afuera.. - Vamos - no traía auto.. Aun seguía nublado.. Hoy seria un día muy extraño...


El lugar estaba cercas de mi casa.. Me cobrarían 1,000 pesos.. El dueño me descontó por un año por haber ido con Jerry... - que suerte, te descontó - le Sonreí - solo por un año - volvíamos a casa a pie.. Por suerte aun no comenzaba a llover - Quiero un beso - lo voltee a ver, suerte llegamos a casa - en prestame tu celular - el sin dudarlo lo saco de su bolso... Busque su lista de contactos - Ten.. - entre a mi casa, el mi siguió... - ¿Que es esto? - el me mostró el celular - el número de Gaby - el hizo un gesto - ¿para? - bufé - para que le pidas el beso que quieres - el miro aquella pantalla... marco el numero y lo puso en altavoz - Bueno.. - Jerry se quedó callado - Te... Amo - lo dijo lentamente, sentía como varias espadas se clavaban en mi pecho - Yo también te amo Jerry.. Pero necesitó tiempo para pensar, no se realmente como te deje pasar tantas cosas.. Y sobre todos no te perdonare que te aigas metido con la mocosa esa y aparte de haber tenido relaciones con ella y dejarla embarazada sin tener intenciones de hacerte cargo de el niño - Tn escuchaba todo, afuera había empezado a llover - sabes que ella no me gusta... - el gran suspiro de Gaby se escuchó por el celular.... - Entonces vienés mas tarde para vernos y hablar - Jerry susurro un si y colgó, tape mi rostro... Tenía esas ganas de llorar pero no lo aria enfrente de el... - no necesitó discursos o niñerías para conquistarla... Ella volverá siempre a mi.

Nuestra miradas chocaba fuertemente, era un milagro que le pudiera sostener la mirada.





Capítulo listo ✔✔✔

Mi Crush Idiota(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora