-¿QUE?! –no lo podía creer ¿ella casada? Por dios! Ella nunca creyo en el matrimonio y menos en irse a vivir a otro lugar según esto ella amaba Canada donde habíamos vivido desde pequeñas.
-Oh Leah lo que escuchaste! Se que suena raro pero asi lo decidi y a que no sabes quien es el afortunado! Quien mejor que El príncipe de Zenobia!!! Es un gran ejecutivo con mas de 100 vienes y es tan sexy.. –dijo mordiéndose el labio
-¿y cuando es la boda?
-En un mes el quería que fuera rápido ya sabes… para poder hacer cosas malas –dijo y me guiño el ojo
-Hija de puta!! Si que te tiene ganas espero que les vaya bien en la boda y que de vez en cuando vengas a visitarme
-Claro!! Si tu serás la que cuide a los peques cuando me vaya de fiesta –dijo y me guiño el ojo
Oh dios si que era una loca pero asi me fascinaba y era mi mejor amiga. ¿Algun dia yo me casare? ¿Sera con alguien bueno? Mierda espero no quedarme con Niall quiero a uno mas…. Hombre por asi decirlo. Mi diosa interior rio hasta morir.
Seguimos charlando por un largo tiempo hasta que mi celular sonó.
*Llamada*
-Y las fotos? Nena yo te envie mi video asi que debes de cumplir con el trato
Oh mierda era el! Mathew siempre molestándome en momentos inapropiados, si le debía fotos de mi desnuda pero nadie debía de enterarse de lo que hacíamos “nos excitábamos mutuamente”…. Por internet.
Kat empezaba a mirarme extraño, mierda. Debía de improvisar y rapido
-Em… si mama ¿Alo? Luego ire a visitarte no te preocupes chao después hablamos -y corte la llamada solo pude escuchar su respiracion.
*Fin de la llamada*
Mierda el no tenia derecho a hablarme por celular ¿Qué le sucedia? Despues de unas horas Kat y yo seguimos charlando y ella no me pregunto nada mas sobre el tema pero tenia que hablar seria mente con el ¿Qué le pasaba? Yo ya no formaba parte de su grupo hace tiempo y no tenia porque exigirme fotos, yo se las daba cuando quería.
********************************
No me odieeeeeeeen lo se capitulo REEEEEEEE CORTO pero no he tenido tiempo aca hace un frio a morirrrrr!!! y se va la señal no ando tan inspirada aparte de que las clases se cancelaron y me dejaron un montonal de Tarea los amo sigan leyendo!!!!
Prometo mas cosas pervertidas y cap mas largos!!!! :D