-Suzy Sheep narrando-
era domingo por la mañana, yo, como todos los días miraba a mi youtuber favorito, Así es, vegetta777, hace un par de semanas, Peppa Pig, mi mejor amiga, se había suicidado, yo me sentía muy mal por eso, pero yo sabía que estar triste todo el día no era bueno, así que ese mismo domingo traté de subirme el animo, viendo, como ya había mencionado antes, a mi youtuber favorito, vegetta777. pero poco después de que pongo el vídeo, mi madre me llama desde el piso de abajo.
-Suzy, cariño, te llegó un paquete - dijo mi madre, yo me preguntaba que era, ya que no había ordenado nada por internet, y bueno, no es como que te manden paquetes de la nada, ¿Verdad?
Yo baje por las escaleras, solo quería ir a recoger el paquete para poder seguir viendo vídeos en youtube, cuando llegué al primer piso, mi madre me entregó el paquete, después yo tome el paquete, y subí a mi habitación.
Me dio un poco de curiosidad acerca de que era lo que estaba en esa caja, ya que como había mencionado antes, yo no había ordenado nada, y me daba mucha curiosidad.
Al subir, revisé bien el paquete, estaba muy bien cuidado, estaba también muy bien sellado con algo de cinta, lo cual hacía imposible el poder abrir el paquete con tan solo mis manos;¿Pero saben que fue lo más curioso? el que el paquete no tuviera nombre alguno acerca de la persona que lo envío, solo decía que el paquete era para mi, no quien lo había enviado. Entonces fui en busca de unas tijeras para poder abrirlo bien y ver que era lo que contenía dentro, después de eso, me encontré una caja de zapatos, y dentro habían muchos casets juntos, de esos muy viejos que ya nadie usa, no se por que me los enviaron, pero era todo muy raro.También había un par de cosas extras, como un mapa, pero no le tomé mucha importancia, es más, tan solo me interesaba en los casets, pues como ya había dicho, era muy raro el que alguien siguiera utilizando estas cosas en el 2017.
Bajé de mi habitación y le pregunté a mi madre si sabía donde había alguna cosa para reproducir ese tipo de casets, ella me respondió que no teníamos ninguno en casa, y también que para que necesitaba yo uno de eso aparatos, pero yo no quise contestar; Salí de mi casa en algo que pudiera escuchar esos casets, pero lamentablemente como nadie los utilizaba no encontré ninguno, y decidí volver a casa.Y me puse a ver vídeos en youtube por el resto del día.
me empezó a dar sueño alrededor de las 5 de la tarde, y entonces me quedé dormida, pero desperté un par de horas después, cerca de las 8.Al despertar seguía preguntándome acerca de que podría ser lo que estuviera dentro de esas cintas, entonces revisé la caja nuevamente, pero había algo más de lo que no me había dado cuenta antes, era algo que no había visto.Así es, era un reproductor de casets. ¿Cómo pude haber sido tan tonta y no darme cuenta de eso antes? No lo se. fui por mis audífonos rápidamente y comencé a reproducir una de las cintas, tenía el número 1, por lo cual me pareció lógico el escuchar primero esa cinta.
-Hola, soy yo, Peppa Pig, en vivo y en estéreo. - Eso fue lo que escuché de aquella cinta, no podía creerlo, yo ya había superado su suicidio, y ahora me entregan una cinta donde esta hablando.Me empezaron a salir un par de lagrimas, no lo podía creer.
Muy bien, te preguntaras que haces escuchando estas cintas, ¿No es así? Pues esa es una pregunta muy fácil de responder.Si estas escuchando esta cinta eres una de mis 13 razones.¿Pero 13 razones de qué? Pues 13 razones por las que me vi obligada a suicidarme. Así es, me suicidé en pocas palabras por culpa tuya.Felicidades, ¿Contento ahora? has logrado que una chica pierda la vida, *Clap, clap* (Aplausos) en fin, las reglas son muy simples.Escuchas, Terminas de escuchar, regresas las cintas al comienzo, y pasas las cintas al que sigue después de ti en las cintas.No te diré cual es tu número, pero te aseguro que si estas escuchando esto, tu pequeño nombre aparecerá aquí, así que no te preocupes por eso, te prometo que tu nombre aparecerá aquí, no te preocupes.
Si decides no escuchar las cintas, destruirlas para que nadie mas las escuche, o algo así, no te preocupes, tengo copias, con personas de confianza, las cuales te estarán vigilando, y si no sigues todo al pie de la letra, todas y cada una de las cintas serán reveladas y todo el mundo podrá escucharlas. o también puedes quemarlas o lo que sea, total, nunca me enteraré, estoy muerta;O quien sabe, no se muy bien como funciona lo de estar muerta, tal vez estoy al lado tuyo y no me puedes ver, o quien sabe, en fin, ah, se me olvidó mencionar, el número 13, puedes hacer lo que quieras con las cintas, espero que te pudras en el infierno, claro, si es que crees en el.
y bueno, esas son las instrucciones, te veo en las demás cintas, ¡nos vemos!
*Termina la cinta*
Suzy: Dios...no puedo creerlo...¿En verdad he sido yo la que hizo que se suicidara? me siento tan mal...no se si...no se si tenga el valor suficiente como para escuchar las cintas... pero... de alguna manera creo que ella quería que escuchara esto...intentaré ver las que pueda...o escuchar en este caso.
*presiona el botón de play*
ESTÁS LEYENDO
Por 13 razones (Versión Peppa Pig)
RandomPeppa Pig es una chica que lamentablemente optó por suicidarse, pero no se llevo todo a la tumba;Dejó 13 Casets, en cada uno una historia diferente por la cual se ha suicidado.Sin embargo, Suzy, su mejor amiga tendrá que escuchar cada una de las raz...