Capítulo 11: Lauren es muy sexy.

3.4K 252 10
                                    

- No Lauren, metete a bañar.- Dije empujándola un poco para que se zafará de mi.

Pero ella en lugar de alejarse se pego más a mi, puso sus brazos al rededor de mi cintura, recargo todo su cuerpo en el mío, y podía sentir sus pezones que en ese momento estaban duros por el frío, pero que aun así era de las mejores cosas que había sentido, su boca estaba haciendo un camino de besos, estaba besando mi mandíbula, y mordiéndola en ocasiones, bajando por mi cuello y fue ahí cuando reaccione al sentir que estaba haciendo un chupón, cuando la quité la marca era roja pero sabía que iba a tener más color mañana.

Lo único que atiné a hacer fue cargarla y métela a la ducha, cerré la puerta de cristal que la cubría y abrí la llave fría, en realidad, estaba congelada, y yo estaba completamente vestida, la deja así un rato y al parecer esto la detuvo un poco, la puse dándome la espalda, mala idea ___, no se le había olvidado aún, al parecer, comenzó a restregar su hermoso trasero en mi entrepierna, JESÚS! LAUREN NO HAGAS ESO.

Me salí pero aun así mi ropa ya estaba empapada, salí del baño y me sequé un poco, dejé toda mi ropa en el cuarto de lavado, al igual que su vestido y su ropa interior. Volví a mi cuarto, saque una toalla con la que regrese al baño, al parecer ella ya se había echado jabón y todo pues olía muy bonito, volví a abrir la puertita de cristal, cerré las llaves y saqué a Lauren la cual titiritaba de frío. Puse una toalla alrededor de su cabello, y con otra empecé a secar su cuerpo, tratando de no darle importancia, ni pensar en lo que estaba haciendo, ahora la pase al cuarto, donde la dejé parada en la alfombra, ella sólo veía a su alrededor, sin decir ni una palabra, sus labios estaban morados.

Comencé a vestirla con mi ropa interior y sólo puse un camisón encima suyo, la deje ahí parada, comencé a desenredar su cabello, olía a mi shampoo pero de igual manera tomaba el aroma corporal de Lauren. Traje la secadora y comencé a secarlo, ella se estaba quedando dormida mientras yo masajeaba de cierta manera su cabello, cuando estuvo lista la ayude a que se sentara.

- Tienes hambre?.- Pregunté mientras buscaba mis cosas para meterme a bañar.

- No sé un poco, creo yo.- Dijo mirándome pero al mismo tiempo volteando hacia atrás.

- Bueno, me esperas un poco voy a bañarme y bajamos a cenar juntas, sí?.- Como pudo se paro de la cama y se acerco peligrosamente a mí de nuevo.

- O puedo esperarte hasta que salgas de bañarte y después comerte a ti.- Dijo coqueta. Esta Lauren me mataba.

- O puedes esperarme aquí.- Dije mientras me metía a bañar lo más rápido posible, no demore mucho pues me había bañado en la mañana y no estaba "tan sucia" posiblemente sólo era para quitar un poco el sudor de mi cuerpo.

Salí ya vestida con un pantalón holgado, con un crop top, y mis pantuflas, Lauren estaba asomándose por la ventana, mientras creo que viajaba aun en su mente.

Me vio salir y se dirigió de nuevo a mí, tomé su mano, y bajamos a la cocina en donde según yo había instrumentos para hacer emparedados, cuando llegamos ahí, Lauren se sentó en uno de los taburetes que había, me daba mucha risa ver su cara de perdida en la vida pero intentaba no hacerla sentir mal.

Hace mucho tiempo que no consumo drogas tan fuertes para sentirme de cierta manera viva y para retar a mis papás, pero ahora que lo pienso me siento alegre por ello, hace mucho tiempo que me doy cuenta del verdadero significado que tiene la vida, y no necesito algo tan fuerte para sentirme feliz actualmente.

Recuerdo que cuando me drogaba tenía un profundo miedo inexplicable, estaba a punto de hacerlo y me daba mucho terror, no por una sobredosis o algo así, creo que al final siempre me daba miedo a mi misma, por que siempre pensaba en la persona que era estando drogada y en la persona sobria, claro que me gustaba más estar sobria, pero la droga me hacia sentir feliz pero triste, sin fuerza para recordar como sentía el dolor. Pues estando sobria podría estar sólo feliz, o sólo triste.

Le preparé un emparedado y saque jugo del refrigerador, el cual serví en un vaso de plástico pues tenía miedo de que en una alucinación lo lanzara y se rompiera o yo que sé. Le acerqué lo que acababa de preparar y prepare mi comida ahora, cuando terminé me senté frente a ella, pero no dije ninguna palabra, usualmente cuando estas drogada solamente piensas tonterías y yo no quería sacarla de su paz y causar un mal viaje.

Terminamos de comer, me tendió su mano, y la guíe de vuelta a mi habitación, en donde la acosté, y tape, pues estaba haciendo un maldito frio infernal con lluvia. Por instinto deje un beso en su frente y salí de la habitación, como ella estaba medio dormida no dijo nada.

Me dirigí a la habitación de invitados, me di cuenta de que no tenía mi teléfono, me iba a parar para ir con el pero preferí dormirme, pues era tarde y yo había tenido un largo día, pensé en prepararme el discurso que tenía que darle mañana a Lauren pues no creo que se conforme con simplemente un "Te recogí del bar en donde estabas".

Ni siquiera se por que traje conmigo a Lauren, no suelo ser tan buena persona como para ir por ahí compadeciéndome de las personas, pero Lauren no sé, era como una niña pequeña sin sus padres lo que me recordaba en muchas maneras a mí. Pero la diferencia es que es realmente atractiva, para ser una niña, eso es pedofilia?

Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora