F.U.

136 1 0
                                    

Estaba con mi amiga Lola en una pequeña reunion que hicieron de nuestro trabajo cuando veo pasar a el imbécil que me hizo dificil la vida, Lola siempre a estado muy informada sobre ese tema y Daniel nunca le agrado.

Abreviadamente, él me embarazo y se dio a la fuga después de que se lo conté y me dio dinero para el aborto, nada que me impresionará; realmente, me habria impresionado más si hubiera querido ayudar y criar el bebé juntos.  Aun me acuerdo de ese día fue algo que no esperaba, y ese día Dan no fue tampoco de mucha ayuda, con su frialdad, pero al menos no nos peleamos, aunque ahora lo desearía para no haber terminado con él.

-Flashback-

Estaba arruinada, por no decir la palabra con "J" mientras miraba la prueba de embarazo, no sabia como había sucedido esto... ok, sabia como había pasado pero usamos protección se supone que no quedaría embarazada la primera vez, si usábamos el sombrerito para la fiesta.

La chica de la tienda que en su tarjetita de presentación decía que se llamaba Lola, un nombre que se me hacia común, me había preguntado los síntomas y me había dado la prueba.

Ahora estoy viendo la prueba en la que hay dos rayitas informándome que  un bebé crece dentro de mi, mi planes se han ido a la basura, esperaba ir a estudiar arte al exterior, ahora tendré que cuidar un bebe conseguir un trabajo mediocre y tirar mis sueños por él desagüe.

Pero antes de todo esto, no soy la única metida en esto, así que mientras miraba la prueba sabia adonde ir después de aquí, mientras esperaba había salido al pasillo donde la chica Lola estaba, no dijo nada solo medio una mirada de reojo y siguió fumando su cigarrillo y dijo - Lo siento linda.

Madre Soltera A Los 20Donde viven las historias. Descúbrelo ahora