15

115 14 0
                                    

Andy dejó de besarme se separó un poco de mi rostro... lo mire un momento.

 — esto... ¿es un sueño? 

 — ¿Ana?

 pellizqué mi brazo — ¡¡HAA!!

 — ¡¿que diablos haces?! 

—Tu no eres real solo eres un sueño ¿no es así?

 — *suspiró*– tomó mi mano llevándola a su pecho. 

— ¿soy solo un sueño?

 — ...

 — ... vamos a casa. Entrelazó sus dedos con los mios, todo estaba callado, durante el trayecto no hablamos nada. Al llegar me dejó en la entrada de mi casa regalandome un pequeña sonrisa.

 — creo que debo irme... vecina... y gracias, hoy me divertí mucho... recuerda que esto no es un sueño, tenlo en mente, estas en la realidad_besó mi frente y se dirigió a su residencia. 

 Entré a casa yendo directamente a mi habitación, puse la música a todo volumen y cantaba como una loca, tomé en brazos a Jake.

 — ¡¡Es una canción de amor rebelde!! ¡¡jake!!¡¡wuuu!!, me encanta esta canción!!, ¡ay Jake!¡estoy tan loca por el!. 

— ¿por quién?

 — pues de Andy querido... ¿Jake?

 Miré hacia la terraza, y estaba Andy riendo en voz baja

 — Emm... – solté a Jake. 

— con que loca por mi eh!.

 — i-ignora... eso –estaba un poco apenada por lo que habia escuchado Andy —Yo hablaba de... De otro Andy... Claro! Biersack... Andy Biersack... Andy entró a mi habitación acercándose a mi, comencé a retroceder un poco.

 — Ajam claro otro Andy... Bueno... Yo venía a pedirte perdón por lo de antes pero es solo que... no puedo evitar el que me gustes..... Ese otro Andy suena como una gran competencia. 

— Oh... Descuida... ¿Solo eso? — también me gustaría saber si...

 — ¿Si quiero ser tu novia?. 

–Andy se sonrojó, me acerqué a el dandole un beso en la mejilla– en realidad no es competencia y sí, si quiero. 

 ***************************************

 — hija, un chico te esta buscando, baja rápido.

 — voy_ me paré de la cama tropezando con todo, al bajar las escaleras vi a Andy sentado en el sofa, abrí y cerré mis ojos varias veces. miré mi ropa y toque mi cabello ¡estaba toda fodonga!, volví deprisa a mi habitación, revisé mi guardaropa, tomé un pantalón de mezclilla, una playera blanca y mi sudadera negra, despues cepillé mi cabello y me puse los tenis, bajé lo más rápido posible a la sala. Mi madre estaba platicando con el, me acerqué a ellos y tome asiento a un lado de Andy.

 — hija no hagas esperar tanto a tu novio. 

 — espera un momento... ¿c-como sabes?.

 — ¡oye! no me subestimes soy tu madre, bueno Andy te la encargo, si le haces algo a mi hija no volverás a ver nunca más la luz del sol. Andy me miró con susuto.

 — ¡MAMÁ!

 — diviertanse chicos. Salimos de mi casa y fuimos a un parque. 

 — Tu madre me da miedo.

ADDICTION EMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora