"Aquella noche"
Aquella noche, era una noche bastante fría para ser otoño, una noche vacía en donde nadie se encontraba en la calle.
En una de las plazas que había en Kanto, se encontraba una pelirroja, sentada en uno de los bancos que adornaban el lugar, llorando desconsoladamente por lo mal que le iba en su vida.
Hacia ya unas horas que la chica se encontraba en el mismo lugar, sola, llorando mientras temblaba levemente por el cruel frío que azotaba la noche.
Su llanto resonaba por todo el lugar, el silencio transformó su pena en un eco audible para cualquiera que pasara por ahí.
De pronto el silencio paró ante unas pisadas que comenzaron a resonar casi al mismo tiempo que el llanto de la mujer se hacía más y más audible
─¿Jessie?.
Se escuchó hablar a alguien, la respiración de la mujer comenzó a acelerarse, sin mirar de quien se trataba, y con una vaga imagen de un viejo amigo y responsable de su dolor, la chica agachó su cabeza mirando hacia el costado contrario de donde venía la voz y sin dudarlo ni pensarlo arremetió contra la persona que le hablaba.
─¡Déjame en paz idiota!.
Grito con furia, el extraño se sorprendió ante su repentina acción, respiro hondo y lentamente camino hasta posarse frente a Jessie, quien seguía llorando en silencio.
─Estas llorando. . .
Susurro demasisdo cerca suyo, ahora esta reconoció aquella voz, por lo que giro rápidamente su cabeza hasta encontrarse con la silueta de la persona desconocida.
─¡¡Bobo!!.
Exclamo al ver a Ash parado frente a ella mirándola con melancolía, como si el estuviera sintiendo su sufrir con tan solo verla.
─¿Te ocurre algo?.
Preguntó intentado acercarse a la chica, esta giro su cabeza regresando a la posición original en la que estaba, dejando de mirar al chico que odia con toda su alma.
─¡Nada, déjame en paz!
Respondió, ahora estaba enojada y triste al mismo tiempo, tenía un encuentro de emociones que la hacían dudar como se sentía en ese momento.
─Esta bien. . .
Respondió el de forma tierna, luego se quitó su chaqueta, se acercó lentamente hacia Jessie, sin hacer ningún ruido, y le colocó su chaqueta por sobre sus hombros para abrigarla del cruel frío en el que de encontraba.
─Hace frío y tu uniforme no se ve que sea abrigado.
Jessie giro rápidamente para mirar al chico, encontrándose con una sonrisa tan sincera, que está comenzó a sentirse mal por haberlo molestado durante tantos años.
Fue tan tierno el accionar del moreno, y el pesar que Jessie sintió por eso que comenzó a llorar nuevamente sin consuelo, llamando la atención de Ash.
─¿Hice algo malo?.
Preguntó asustado, la pelirroja sonrió, hacia días que no sonreía, miro al moreno y se levantó de su lugar, colocándose correctamente la chaqueta para poder calentarse mejor.
ESTÁS LEYENDO
Es Tu Hijo/Anheló Del Corazón.
FanfictionSaga "Es Tu Hijo": Después de ocho años Jessie vuelve a Kanto, junto a su nueva familia, sin pensar que tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado una vez regrese a la región. Saga "Anheló del Corazón" |próximamente|: Ash recibe un enorme r...