Todos Hemos Sido Traicionados

121 12 6
                                    

------------------------------------------

Hemos pasado por tantas malas experiencias que ya no sabemos ni en quien confiar. Nuestro corazón se ha puesto tan duro que hemos llegado al punto de no amar.

No tener esperanza! No ver la luz del día. No poder sonreír en honestidad, tan solo ponernos una máscara y hacerle creer a lo demás que estamos felices de la vida.

------------------------------------------

Cuando en realidad, no estamos bien. Todavía pensamos en la novia que se sonreía diciendo que nos amaba cuando en realidad estaba con otro y a los demás le tiraba. Todavía pensamos en el mejor amigo que le contó nuestro más íntimo secreto a todo el mundo cuando le habiamos dicho que no dijera nada.

Después las personas se preguntan que por qué no confiamos en ellos completamente.
¿no se dan cuenta que ni sabemos confiar en nuestro reflejo cuando nos vemos en un espejo de frente?

------------------------------------------

¿Será posible salir de esta oscuridad? Dicen que al final de la cueva hay una luz pero no la veo. ¿Será posible encontrar a alguien que solo hable verdad? Dicen que los verdaderos amigos existen pero si no lo he conocido, todavia no lo creo.

¿Después De Una Traición, Se Podrá Confiar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora