CAPÍTULO 1
EL COMIENZO
Son las dos de la mañana por una extraña razón me he despertado, usualmente no me despierto a estas horas, mi jornada de trabajo empieza hasta las seis de la mañana, el problema, insomnio, una vez que haya despertado es muy difícil para mi volver a dormir, trate tomandome las píldoras para dormir que mi doctor me había recetado pero fue inutil... Como siempre. He prendido el televisor pero vaya que mal tiempo para que el cable este fallando, no veo más que canales con estática, he llamado a el cable pero joder el teléfono tambien no esta funcionando, he tratado de relajarme fumando un poco de hierba pero es inutil, además ya casi se me acaba y quiero dejar un poco para después.
Soy tan paranóico no puedo dejar de llamar y checar si la televisión esta funcionando otra vez, pero aun asi sigue siendo inutil. Vaya el tiempo si que vuela, ya son las cinco de la mañana asi que he decidido darme un baño para ir hacia mi trabajo. Vale he terminado, pense que sería un mal dia, al menos hay agua caliente con eso me sentí mejor, o eso sentí hasta que he salido de mi departamento y vaya sorpresa todas las puertas estan abiertas, son vacaciones y no me he dado cuenta ó que esta pasando, sea quien sea de los que se hayan ido, se fueron con mucha prisa, hay ropa tirada, comida, y lo más extraño casquillos de balas en el suelo, alguien robó? La puerta principal esta totalmente cerrada con todo tipo de artículos, parece que también tuvieron prisa al tapar la puerta principal, pero, porqué?