Brooke's POV
Empecé a enjaular a Barry, poniendo hielo alrededor de el para que no escapará, ya que, el doctor wells venía en camino.
No me gustaba pelear con Barry. Quería que todo
— Oliver... — decía en voz baja. — por favor, no lo lastimes tanto.
— descuida Brooke. No dañare a tu chico, menos en el rostro.
Oliver me ayudaba retener a Barry. Pero el es fuerte, y logró salir donde lo contenía.
— ¡Hey tu! — gritaba Barry, dirigiéndose a mí. — así que, ¿por qué no vas con aquel detective rubio? ¡Se arrastra hacia ti como un gusano para obtener tu atención y mi siquiera lo notas! ¡Tal como yo lo hacía!
— ¡tal vez deberías cerrar la boca para no quedar congelado o con una flecha atravesando alguna parte de tu cuerpo! ¡AHORA!
La camioneta de los laboratorios S.T.A.R. Apareció rápidamente y se habría la puerta dejando ver grandes luces, que se encendían con un cierto patrón, y al parecer, funcionó, Barry estaba bien.
— ¡Hey! — me acerqué a Barry. — ¿cómo te sientes? ¿Estas bien?
— auch, — se quejó del dolor, al parecer a mi y a Oliver se nos pasó la mano. — creo que... creo que será mejor decirte en tu casa, me duele todo.
— está bien... — dije con una sonrisa pasando su brazo por mis hombros. — ¿crees que tengas algo de energía para ir a la casa corriendo?
— claro. — pase mis por los hombros de Barry y me cargo en sus brazos, salimos corriendo (más bien él salió) no sin antes despedirme y darle las gracias a todos.
Después de un rápido trayecto, Barry me bajo de sus brazos detrás de mi casa, tome de su mano y entramos.
— Brooke... Brooke... lo lamento... no estaba consciente de todo lo que hacía, todo lo malo que alguna vez pensé y reprimí salió a la superficie. — su voz se empezó a quebrarse y sus ojos se empezaron a cristalizar. — lo que dije... lo que hice... no se lo que... lo que estaba haciendo.
— Barry... Barry... — tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos. — Está bien. Barry... está bien... tranquilo. — bese rápidamente sus labios y volví a mirarlo a los ojos. — todo va a estar bien. Las personas entenderán. ¿De acuerdo? — el asintió y lo volví a besar. — ven... — lo tome de la mano. — vamos a la cama.
[...]
Barry's POV
Desperté cuando la alarma sonó. No quería levantarme de la cama, quería seguir abrazado de mi chica... la cuál no estaba.
Usualmente, más bien siempre despertaba después, yo era el que se levantaba primero por que amaba hacerle el desayuno y llevárselo. Tal vez ahora yo era el que recibiría el desayuno.
Baje las escaleras para llegar a la cocina. Pero, Brooke no estaba ahí. Fui a la sala, revise en los baños afuera de la casa, patio trasero. Nada. Sin rastros de ella.
Su teléfono y su bolso aún seguían aquí. No pudo haber escapado o salido a alguna parte.
Todo seguía exactamente igual, lo único que falta es ella. Y empecé a temer.
Tome el teléfono para llamar a Caitlin, ojalá ella tenga respuestas.
— ¡Caitlin! Gracias que contestas. Necesito ayuda y estoy asustado. — dije a través del teléfono
ESTÁS LEYENDO
The Flash - I Will Run To Your Heart #DcComicsAwards #DcChanelAwards
FanfictionEn ciudad Central, el departamento de policía es muy grande, pero hay una habitación donde trabaja un científico forense, Barry Allen. Que después d.e un incidente se convierte en el hombre más rápido de la tierra. Brooke Collins tiene un nuevo tra...