CAPÍTULO 15

11 2 2
                                    

Sol P.O.V.

Cuando llegue a casa, recibí varios mensajes.
Sandra:tía!! No te vas a creer lo que ha pasado.
Alex: me alegro muchísimo de que me hayas perdonado
Irina: escucha, se que Alex y tu ya os habéis perdonado pero....Yo te cuento realmente lo que paso!!

Como era tarde, no decidí contestar a ninguno ya que era tarde y estaba muy cansada.Me puse música en mi MP3 y empecé a escuchar la canción 11 de marzo de la oreja van gogh.
Me tumbé encima de la cama y empecé a pensar.Yo quería perdonarlo pero mi orgullo me lo impedía, por otra parte quería que Irina me contara la historia pero...¿Como lo iba a hacer si no me hablo con ella? Solo nos saludamos y tampoco es que tenga mucho ánimo de contarle mi vida.
Apagué el MP3 y me metí en la cama, no decidí pensar más y dormirme ya que mañana lo vería todo mas claro ya que era un nuevo día.

Una alarma sonó.Me levanté de golpe y acto seguido apagué el despertador.¿Porque habría sonado si hoy era domingo?
Cogí mi móvil y bajé al comedor, lo encendí para ver si tenía algún SMS y exacto, tenía 2 llamadas perdidas de Rubén y 4 SMS de este.

Rubén: puedes quedar??
------Después de 2 horas-----
Rubén: Hola?? No te has despertado todavía!!!!

Mierda,le contesté lo más rápido posible y aceptando a su propuesta.
Bajé al comedor donde allí ya tenía puesto el desayuno ya que me lo había preparado mi madre por esta vez.
Después de desayunar, me vestí todo lo rápido que pude y me peiné igual de rápido.
Ya estaba en la calle cuando me disponía a ir a su casa ya que después de aceptar no me respondió.
Estaba al lado de su casa cuando vi a un chico saliendo del portal
-¡Sol! Me dijo dándome un abrazo
-¡Alex! Dije apartándose de el
-¿que te pasa? Te noto rara
- tenemos que hablar, mira Alex yo....
En ese momento oímos un ruido de la puerta, alguien salía de ese portal.Era Rubén que salía a mi encuentro
-¡Sol! Te dije que te iba a buscar yo- Dijo el chico acercándose a nosotros
-Pues no me ha llegado....
-Estos móviles,espero que en 2017 haya unos móviles mejores porque si no....
Los 3 nos pusimos a andar en dirección a la casa de Alex ya que nos contó por el camino que tenía una comida familiar.
Cuando dejamos a Alex.Rubén me contó que ayer casi lo hacía con Sandra.
-¡Rubén!¿no te das cuenta?! Que tienes 16 años!
- ¿Y?¿tengo derecho a probar cosas nuevas no?
- si pero...
- pero que,además, antes de irme quiero hacerlo con Sandra ya que me voy dentro de poco....
-Pero....¡Si falta 5 meses!
- Verás, me voy antes y....bueno.....
- Ven aquí anda- le dije dándole un abrazo.- Y....exactamente ¿Cuando te vas?
-Dentro de 3 meses
Notaba mis ojos vidriosos ya que me sentía muy mal que mi mejor amigo se fuera pero así era la vida, momentos en los que te tienes que separara de los que mas quieres para siempre y otros por un tiempo.Yo tenía la suerte de que iba a ser poco tiempo, o eso me creía yo.

the kids (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora