Capítulo 1: Un hermano más

5.5K 265 62
                                    

—¿Y como te fue en la boda ? —Preguntó Annie mi mejor amiga.

—Bien.

—Vi las fotos estabas D-i-v-i-n-a.

—Gracias.

—Entonces ahora tienes un nuevo hermano.

—Dos.

—¿Pero no me dijiste que tu medio hermano tenía un hermano?

—Si, por eso dos , mi medio hermano que ahora paso hacer mi hermano oficialmente y el hermano de él, que no era mi hermano pero ahora si lo es.

—¿Y como se llama ?

—Joshuad.

—¿y como es ?

—Alto , guapo , ojos grises , castaño , fuerte ...

—Okey entendí , acuérdate que no te puede gustar porque ahora es tu hermanastro.

Tarde.

—Ni en sueños, puede ser que sea lindo, pero es un idiota.

—¿Y te trata bien ?

Más que bien.

—Sí.

Sonó el timbre para entrar a clases y Annie y yo nos dirigimos al salón , las clases transcurrieron normal , en el recreo Annie me contó sobre su nuevo capricho y después estábamos esperando a que nos vinieran a recoger.

—¿Refresco o Agua? —Preguntó Annie

—Jugo.

—Esa opción no estaba pero está bien , tu turno.

—Libros o ...—Un carro entro con la música muy alta interrumpiendo nuestra conversación.

—¡Jess ven !—Dijo Joshuad, bajando la ventana del auto.

—Ese no es ...

—Adiós Annie —Dije rápidamente subiendo al carro.

—¡Oh Dios mio!—exclamó Annie, antes de que el carro terminara de salir de la escuela.

—Hola linda—Dijo Joshuad.

—¿Por qué viniste por mi ?

—Tu tía está trabajando y me mando por ti preciosa, ¿no te alegra poder verme?

—¿Dónde estuviste anoche ? Le pregunte a terry y me dijo que no sabía.

—Fui a mi casa y luego a una fiesta ¿Por qué? ¿Te preocupaste por mi ? ¿O te pusiste celosa ?

—Ni la una ni la otra , no me importa en absoluto lo que hagas o dejes de hacer, total es tu vida.

—Te ves tan linda enojada.

—No estoy enojada , sólo estoy diciendo mi opinión —Mi celular sonó era un mensaje de Annie.

An ❤️ : no me lo puede creer , porque no me dijiste que era él.

Yo: porque no preguntaste 😁

An ❤️: y que querías que dijiera "Oye Jess de casualidad tu nuevo hermano es el mismo con quien te besaste en la fiesta hace 1 año " No ! Eso ni siquiera paso por mi mente !!!!

Yo : pues ahora lo sabes 😂😘

An❤️ : y dime ...Que se siente 🌚

Yo: ¿Qué?

An ❤️: Tener al chico que te quitó la timidez como hermano 😏

El hermano de mi hermano © (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora