🌘~Pov.General~🌘
Era Un Hermoso Día En La Gran Ciudad De Crocus Un Hermoso Y Violable Peli-rosado Estaba Durmiendo Con Su Hermosa Peli Rubia....~Mm...(Despertando)~Natsu estaba durmiendo plácidamente pero una rubia ya despierta se aprovechó que su novio estaba durmiendo y fue a buscar un vaso de agua fría...Y se la lanza a Natsu En Toda Su Hermosa Cara...~K Diablos!!....(Miro A Tus Alrededores Y se Encontró Con Lucy Con Una Sonrisa De Oreja A Oreja) Ah...Eras Tu Luce..Luce???(Con Cara De Diablo) Por K Lanzaste Ese Vaso De Agua Amor?
~Por K.....(Buscando Escusa En Su Cabeza)....Por K Tenias Una...Araña En El Rostro....Si Era Por Eso Jejejej(Risa Nerviosa)~Luce Pensaba K Estupida... Soy.
-Claro...-K Ilusa Mi Luce Como Se Le Ocurre Tal Cosa Penso Natsu.
-Ya Arreglemonos K Se Nos Hace Tarde Para Ir A La Recepción Para Ir A Estadio De Los Juegos-Sugerio Luce.
-Aye...Pero No Te Salvas De Esta Te La Haré Pagar- Le advirtió Natsu a su Luce.
Pero Lucy No Logro Escuchar Nada Ya K Se Encontraba En El Baño De La Habitación Bañadose Y Por Culpa Del Agua No Escuchó La Amenaza De Su Natsu.
-Lucy Cuando Nos Vamos Los Grandes Juegos Mágicos!-Grito Natsu ya k se encontraba todavía en la habitación.
-K!!!!!.
-Ha K Hora Nos Vamos A Los Juegos Ya Es Medio Día!!!!
-K!!Ya Es Medio Dia!!! Vamos A Llegar Tarde!!-Grito Lucy ya saliendo del baño con una toalla k cubria su cuerpo.
Ya En Menos de 2 Segundos Ambos Estaban Listos Y Se Dirigían Corriendo Al Estadio Y Momento De Llegar..
-Mocosa Por Llegaron Tarde?-Pregunto el Maestro ya un poco enojado con Lucy ya k ella nunca llega tarde pero de Natsu ya de lo esperaba venir.
-Por Nos kedamos Dormidos Gomendasai Maestro -Dijo el Maestro con tono enojado...
-MOCOSOS AHORA K ESTAMOS TODOS VAMOS A VER KIEN VA HA HACER EL PRIMERO EN PELEAR!!!- Dijo y todos pusieron cara de pelea.
-Hola A Todos Los Gremios De Fiore Hoy Vamos A Dar A Conocer Los Gremios K Competirán El Día De Mñn En La Competición De Parejes Bueno Los Gremios Son :
-Fairy Tail vs Lamian Scael-
ESTÁS LEYENDO
💖~Nalu🌌Amor Eternamente🌌S2~💖
Hayran KurguPos Aquí Esta Como Dice En Le Titulo La Segunda Temporada De Mi Linda Historia Nalu Amor Eternamente ♥️ Lean También Las Otras Historias Por fa 🙏