*PDV harry*
Llegó, lo vi quitarse la chaqueta y los zapatos, se acercó, me dio un tierno beso y se fue a dormir. Me quede despierto, mirandolo, viendo como su pecho ascendia y descendia, viendo su castaño cabello alborotado y sus hermosos ojos cerrados, detallando sus labios, sus cejas y su nariz.
Así pasé toda la noche hasta que amaneció y lo vi abrir los ojos, lo vi levantarse y entrar al baño, me dirigí a la cocina a preparar nuestro desayuno, salió del baño me besó y comimos sin problema, sin decirnos nada, después de eso me arreglé para irme a trabajar.
Ya estaba subiendo las escaleras para ir al consultorio, cuando revicé mi reloj y me fijé de lo tarde que era, aun asi subí como si tuviera todo el tiempo del mundo.
Entro y estan todos mirandome como de costumbre, viendo lo flaco que estoy, las ojeras que tengo, preguntandose porque estare tan demacrado, solo me juzgaban, también sentian lastima por mi.
Desde que mi esposo murió la he estado viendo, al principio me asusté, estuve en varios centros de ayuda para intentar superar su pérdida pero nada cambiaba, no dejaba de verlo; creí que estaba enloqueciendo: se lo conte a mi madre y ella solo lo reafirmó asi que intenté olvidarme de eso, tome muchas pastillas pero no dejaba de verlo, al final me resigne de que siempre veria a Louis, que el no estaba dispuesto a abandonarme y que no lo haría.
El día que nos casamos nos prometimos un "para toda la vida" acordamos que "la muerte sería el único obstáculo" que "la muerte nos separaría" pero eso no fue cierto, después de muerto veo a mi esposo, y no estoy loco.
Nos pertenecimos en cuerpo y alma y siempre lo amaré.
mi esposo vive en mi.
ESTÁS LEYENDO
one shots [pidan]
Fanfictionno tengo mucha experiencia en esto de escribir pero opino que tengo buenas ideas y trataré de buscar la mejor manera para expresarlas. hago one shots de lo que me pidan p se me ocurra en el momento.