Único capítulo
Hyung, ya pasó un año desde tu partida, es algo extraño escribir esto y no poder decirlo de frente, supongo que has encontrado una bonita novia la cual cumple con todos los deseos de la lista que me enseñaste la última vez que nos vimos, umn, si es así, no me lo digas, prefiero que lo mantengas para ti, y es que, no quiero sufrir por eso. Realmente no sé si tenga el valor suficiente para enviarte este mensaje, si llego a hacerlo, por favor, no te rías de las palabras bobas y sin sentido que puedo llegar a colocar, sabes que soy muy tonto para expresar lo que siento. Uh, me estoy desviando del tema, a lo que iba, es casi veinticuatro de Diciembre, por lo que se acerca Nochebuena, tengo una sorpresa para ti, desde que te fuiste a Canadá no he sabido nada de ti, no contestas los mensajes que te envié las últimas veces, quizá aún no tienes conexión en donde vives o la escuela no te deja hacer mucho, pero no importa, entiendo, siempre lo haré Mark Hyung.
¿Desea enviar este mensaje a "Mark Hyung💕🇨🇦"?
Si. No.Estuve ahorrando por un año hasta que mi alcancía pesará mucho, quiero ir a verte, mi mamá me a dado permiso, así que este veintitrés estaré llegando a tu ciudad natal, ¿Te imaginas? Vernos de nuevo, que nervios, haha, no sé si has cambiado, no has subido fotos a tus redes sociales, supongo que aún piensas que es innecesario compartir tu vida con personas que ni conoces. Cambiando eso, los chicos te extrañan, Jeno quiere verte para poder platicarte todo lo que a pasado en tu ausencia, así como yo. Te pondré al tanto, ¿Recuerdas que Nana se había lastimado la cadera y tuvieron que operarlo? Bueno, el ya está muy bien, incluso sale a bailar con nosotros los fines de semana, es divertido, RenJun Hyung ahora usa frenillos y a causa de eso su dientito chueco ya no está tan chueco que digamos, lastima, ¿Cierto? Se veía chistoso.
¿Desea enviar este mensaje a "Mark Hyung💕🇨🇦"?
Si. No.JiSung creció, ¿Puedes creerlo? El menor de los siete es el más alto, todos piensan que es de ultimo año y las chicas se le acercan para pedirle salidas o su número de teléfono, pero el tonto se sonroja y termina diciendo bobadas como me sucede contigo. Umn, conocimos a un nuevo chico, le dicen Lucas, es divertido aunque a veces serio, nunca podemos descifrar su estado de ánimo, pero cuando está feliz es el mejor, Haechan Hyung a estado preguntando por ti más de lo normal últimamente, supongo que te extraña como todos, pero cuando te vea te diré que quiere verte y golpearte por no hacernos saber cómo te encuentras. En fin, Hyung, en unos días estaré contigo, te quiero mucho y no olvides que te buscaré en Canadá, Johnny Hyung me ha dicho donde vives.
Con cariño, Lele.
¿Desea enviar este mensaje a "Mark Hyung💕🇨🇦"?
Si. No.— Los mensaje se habían enviado, no había marcha atrás, solo quedaba esperar por una respuesta y realmente no sabía si llegaría algo, todo podía pasar. Caminaba de un lado a otro guardando mis pertenecías en una maleta para viajar por fin con mi Hyung, mis piernas temblaban al igual que mis manos, ¿Qué tal si ya tenía una bonita novia y se había olvidado de mí? Si llegaba y me enteraba de eso se decaería, pero si la suerte estaba de mi lado, todo sería como las películas, con un beso al final y varios "Te amo" por parte de ambos. Sin más que hacer ya con mis maletas salí de mi habitación, encontrándome con mi medio hermano, DaeHwi, estaba llorando y yo no sabía porque, después el me explicó, era algo cursi, no quería que su hermanito apenas de Quince años se fuera tan lejos, apenas lo entendía, cuando estábamos en casa era tranquilo, pero algo sobre protector, tal vez tenía miedo de lo que pudiese pasarme si me encontraba tan lejos de casa sin saber siquiera el idioma que hablaban allá, nos despedimos con un fuerte abrazo, ambos lloramos, extrañaría sus regaños por la mañana cuando me levantaba tarde, aunque fuera solo una semana la que pasaría en Canadá.
YOU ARE READING
On the snow - MarkChen/MarkLe
Teen FictionUn capítulo, corta historia sobre Zhong Chenle y Mark Lee. Para pedidos de algún fanfic: Facebook: Sofia Gallardo Weber Instagram: Gilderoy_belanger2002 Whatsapp: +52 833 430 1727 Twitter: @So15900446We