d o s

498 47 3
                                    

Yoongi P.O.V

No me rendía muy fácil, es mas, no recuerdo encontrarme alguna vez en una situación en la que almenos  haya pensado en hacerlo. Pero esta vez era diferente, sentía como si una gran peso se apoderara de mi, para llevarme a un oscuro chat, con un desconocido. 

Sabia que era mala idea responderle, ya que me empezó a contestar de forma "masiva". Pero luego recordé que yo había seguido, y se fue todo. De todas formas era un echo de que seguiría mandándome mensajes, y yo contestando.

Desconocido
Hola

                                                                                                                                                                                               YoonGi                                                    ¿Quien eres?


Desconocido

Soy Park Jimin

¿Quien eres tu?

¿De donde eres?

¿Cual es tu nombre?

¿Y tu edad?

                                                                                                                                                                                                            Yoongi
T

ranquilizate, por favor

Desconocido

RESPONDE
                                                          Yoongi
 

Así no te repondere nada

Desconocido

Pérdon

          Yoongi 
Me voy, no me molestes


Desconocido

PERO NO RESPONDISTE NADA

perdón caps

Buenas noches

Jimin P.O.V

No sabia quien era, me interesaba, pero de todas las preguntas que le hice, no repondio ninguna. La esperanza es lo último que se pierde, no en mi caso, habia perdido la mitad de ella, además no podía llegar tarde, o si no Jin-Omma me iva a regañar.

 Decidi volver a casa despúes de terminar algunos de mis dulces, no queria desperdiciarlos asi que guarde algúnos.

 Luego del no tan largo recorrido, llege a casa. Adentro no habia nadie, pero note que arriba de la mesa habia una carta, estaba echa a mano, y con una letra parecida a la del doctor NamJoon, y decia-

ChimChim si lees esto es porque ya volviste a casa, fui con Jin a dar un paseo.
              Volveremos pronto,
                                                  NamJoon

Bingo! La carta la habia escrito mi doctor, era muy obvio.

En fin, despúes me fui a dormir, me desperte, y un dia mas de colegio!

i'm busy ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora