―¡No soy gay!
Sonreía mientras recordaba aquella frase con la que se solia defender ante las insinuaciones de... pues, de todos.
Cada persona, así acabasen de conocerla, asumía que él y Sherlock mantenían una relación y una muy buena al parecer.Mantenía esa sonrisa boba y los ojos cerrados en tanto más se adentraba a sus recuerdos.
Que tonto había sido. Cuanta razón había tenido toda esa gente. Todos parecían ver algo obvio que él no, y aunque en ese tiempo le irritaba, ahora se lamentaba por no haber prestado más atención a lo que decían.
Recordaba con claridad esa caída, recordaba su voz de fondo gritando el nombre de ese detective que le sacaba de sus casillas pero más recuerda cuando todos sus sentidos se pusieron al límite, igual que su corazón, y como de un instante a otro, todo a su alrededor se ponía difuso, su cuerpo quería correr, quería gritar todo lo que sus pulmones le permitiesen y su mente puso en marcha un monton de posibilidades sobre el porque eso no debía estar sucediendo.
Pero no pasó, su cuerpo no respondía y a su mente no llegaba ninguna otra cosa que no fuese el nombre de la persona que amaba. Porque sí, por más tonto o estúpido que suene, fue en ese momento en que John Watson se dio cuenta de que estaba enamorado de la persona más imposible, excéntrica y desesperante sobre la Tierra.
Sherlock, Sherlock, Sherlock...
Las emociones eran demasiado fuertes y se presentaban todas al mismo tiempo llegando a marearlo, pero en su mente solo se repetía aquel nombre y se impulsaba hacia adelante.
Trato de avanzar entre la multitud que se aconglomeró.
―Él es mi amigo.
"Amigo" era aún una palabra agridulce para el doctor. Le alegraba, enorgullecia el poder llamar a Sherlock su amigo y que este lo tratase de la misma forma, John era el único y verdadero amigo de Sherlock y Sherlock el amigo más especial que pudo tener John. Pero con sentimientos de por medio, las cosas se tornan diferentes.
Como ahora.La sonrisa se ha borrado de su rostro y su mano se ha detenido de esa simple tarea que se encontraba relizando.
Las imágenes venían a su mente de forma tan nítida y tan fresca que se siente revivir ese día.
Lo ve, lo ve tirado en el suelo lleno de sangre y sin pulso. Lo ve golpeado, herido, sin vida... y siente por un instante que la suya se va al mismo tiempo. Necesita apoyarse en el monton de gente que se encuentra tras él, no le interesa ni le importa o al menos pregunta quienes sean. Por breves momentos no lo acepta, ese idiota... esto no es verdad, se dice a si mismo en tanto siente dolor, un dolor indescriptible dentro de él, como si rasgasen algo, como si le hubiesen arrebatado parte de su alma de forma cruel.
John que ha visto a sus compañeros morir de maneras salvajes, él que ha visto y sufrido el dolor en carne propia, ahora derrama silenciosamente una lágrima al recordar ese momento, al vivirlo nuevamente.
―John...
Abre los ojos al oir una voz masculina pero bastante suave y adormilada mientras siente que algo se remueve entre sus dedos. Sonríe, ha regresado al presente, a la realidad. Acaricia con el mismo cariño de hace unos momentos los rizos negros de su acompañante y los besa con sumo cuidado y devoción. Sonríe melancolicamente al observar cada facción del rostro durmiente que tiene a su lado sobre su pecho desnudo.
Tiene hambre y ya es algo tarde para el desayuno, pero no piensa despertarlo, de ninguna manera. Apenas ayer en la noche terminaron un caso que los llevó 5 días resolver, días en los que Sherlock apenas durmió unas cuantas horas y comió aún menos y solo por insistencia de John.
Estaban cansados, sí, pero solo al cerrar la puerta a ambos los inundó la pasión que habían estado conteniendo estos días. El caso era sumamente importante según el mismo Sherlock así que usó su máxima concentración para resolverlo. Ahora que se encontraba libre lo dedicaria para disfrutar ese momento con su... ¿pareja?.
El detective a veces sentia raro llamarlo así pero al sentir los labios suaves de John sobre los suyos no le interesaba cualquier etiqueta que les coloquen.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not Gay [Johnlock - Sherlock Holmes x John Watson]
Fanfiction¿Qué hubiese pasado si aquel día Sherlock no hubiese "muerto" para John? Una nota cambiará los hechos. One-shot Johnlock (Originalmente este iba a ser un Drabble de menos de 500 palabras pero terminó así... espero sea de su agrado)