Cap 13

1.8K 222 282
                                    

—Ya! No es gracioso, chicos; esto tiene que ser una broma ¿Que hacía aquí el alcade?—  Miró a Trixie y preguntó— ¿Que hago yo aquí?— Nuevamente no obtuvo respuesta—   Ya basta no me da risa.

—¿Sí? ¿Eso crees?— Trixie encorva una ceja y mira fijamente a Sportacus.

—Sí, eso creo.

—Ah... Pues a mi no me da risa que estés ahí sentado como imbécil hace 30 minutos sin poder responder una simple pregunta. 

—¿Si respondo tu pregunta me dejarán irme? 

—Claro, por supuesto.

—Bien, cual es tu pregunta.

—¿Que opinas de Robbie?— Dice con voz fuerte. Se acerca y apoya sus manos en los hombros de Sportacus— QUE. OPINAS. DE. ROBBIE. 

—Buenos disfraces, gran cabello, buena calidad, envió  rápido, 3 estrellas de 5; Vendedor recomendado.

—Sportacus, esto es serio ¿Sabes?— Aún con las manos en él, trixie lo sacude — MUY EN SERIO.

—Ya respondí tu pregunta, con permiso, gracias. DESÁTENME.

—Y que si no quiero hacerlo. 

—Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, se armó— gritó Pixel.

—Tú cállate negro malparido— Trixie voltea a ver a su amigo y lo mira, no de cualquier forma, sino con esa mirada de "Dices algo más y te sacaré las tripas" que solo Trixie puede dar, voltea nuevamente— En que estábamos? Ah sí, que opinas de Robbie. 

—¡Quiere que lo parta en 2!¡Quiere que lo deje invalido!— Grita nuevamente.

—Ya basta Pixel!— Trixie se pone de pie y va a donde Pixel está. 

—Que dices?! ¡SPORTACUS ES LA ACTIVA!— Stingy  dice eufórico, trixie no puede evitar reír.   

—Un momento. Vamos a parar aquí, esperen, esperen, eeeesperen... ¿Están... están insinuando que tengo algo con robbie?— Sportacus ríe nervioso. 

—Oh no ¡Como crees querido! 

—Bien, eso es genial— dice aliviado.

—Estamos insinuando que.... quizá... —Trixie dice lentamente mientras se acerca a Sportacus—¡TE GUSTA ROBBIE!— Sportacus la mira nervioso al escucharla.

—¡LE ENCANTA!— Grita Stingy 

—¡LE FASCINA!— Pixel se acerca a Stingy y grita.

—¡LE CAUTIVA!

—¡LE DELEITA!    

—¡LE DA DURO!

—¡SE LO COJE!

—¡SE LA ENTIERRA!

—¡STINGY!

—¡QUÉ!

—¡HORA DE SMUT!

—¡A HUEVO!

Dicho eso, ambos chicos se dirigen hacia la computadora de Pixel

Dicho eso, ambos chicos se dirigen hacia la computadora de Pixel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estupendo— dice Pixel.

—Excelente— le sigue Stingy.

—Espectacular.

—Explendido.

—Maravilloso.

—¡NO! Claro que no! No me gusta Robbie ¡No! ¡Ni un poco! RAROS! Ya basta, me cansé me largo de aquí— Sportacus hace una maniobra para desatarse y sale corriendo del lugar.

Trixie se queda mirando la puerta abierta, Los dos chicos reaccionan y hacen lo mismo, para luego acercase a  su amiga y se quedan mirándola, como esperando que diga -o haga- algo.

—¿Ven lo que hacen malditos pervertidos?— Trixie dice indignada.

—Oye, oye, oye, nosotros no hicimos nada ¿Qué te pasa? ¿Ah?— Stingy responde.

—Como que no ¡Alteraron al joto! Pudo decirnos todo ¡Pudimos hacer que robtacus sea OFICIALMENTE real! ¡Pudieron coger como putos perros en celo! Y TODOS HUBIÉSEMOS SIDO FELICES, pero noooo, ustedes dos, par de hormonales tenían que hacer sus pendejadas ¿NO?

—Cálmate, relájate, tranquila.

—¡NO ME DIGAS QUE ME CALME PUTITO!

—Calma Trix, calma— Interviene Pixel.

—A TI QUIEN TE DIO PERMISO PARA HABLAR  NEGRO ESCLAVO REGRESATE A AFRICA MALDITO NEGRO CULIAO, ESTOY CALMADA ¿SÍ? QUE SE CREERÁ ESTE CARBÓN! PUTO JAMAIQUINO ¡YA MUÉRETE SORETE PARLANTE!— Trixie grita mientras caminaba hacia la puerta— MANGA DE PELOTUDOS NADA MÁS ESTORBAN LOS RECONCHESUMARES AGH, LÍBRAME SATANÁS.— murmura irritada, hasta que sale del lugar.

—Qué acaba de pasar.

—No lo sé, Stingy, no lo sé.      

 -

HOOOOLA ¿Me extrañaron? ¿No? Yo sé que sí ;)

Lo siento, tenía esto re abandonado :'( No sé que me pasá, tenía planeado este capitulo y el que le seguirá desde que actualicé por última vez, pero no lo redacté jamás, hasta ahora jejeje, como sea, ya no las abandonaré bbs ( ͡° ͜ʖ ͡°) perdonen por este capitulo tan kk :'( es lo que hay.

Zeus las bendiga <raizcuadradadenueve. 

They don't know about us [Robtacus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora