cap3 .Traición

272 34 1
                                    

JB POV.

Tenía un año y cuatro meses trabajando para la empresa "PARK" . Junto al gran "PARK JIN YOUNG " dueño de la empresa ,quien también es mi expareja ...salí de ahí enojado ¿la razón ?
Pues....

*Flash back*

Hoy como todas las mañanas fuí a su oficina para darle los "buenos días "...

Ah y tambien a comentarle sobre mi nuevo proyecto, pues escribí una canción llamada "Don't Worry " y estoy muy ansioso por que el  la oiga , y me aconseje para decidir a quién dársela para que la interprete.

La puerta estaba entre abierta asi que entre y lo vi sentado en su silla detras del escritorio , pero no podia ver su rostro pues este estaba bloqueado por otra persona ...

Cómo no reconocer esa figura atletica y de baja estatura , pues él no se cansaba de quejarse sobre eso pues no le gustaba esa parte de él , y que siempre estuve ahí para apoyarlo, mi gran amigo de toda la vida : Jackson...

JB: ¿QUÉ ESTÁ PASANDÓ? - grité , no podía creer lo que estaba viendo, pues mi novio y mejor amigo estaban besandose , me sentí la persona mas traicionada del mundo .

Ayude a mi mejor amigo a entrar a está empresa , cónfiaba en él y me paga de esta manera.
Y tampoco lo podía creer de Jin Young yo cónfie en él en todos los aspectos , incluso... le entregue mi corazón ,yo en verdad ponía el alma en esta empresa , me esforzaba mucho, desde que yo entre a la empresa estabamos en él segúndo lugar , claro sin superar a la gran empresa "Choi" la  mejor en todo el continente Asiatico.

JIN YOUNG: ¿QUÉ HACES AQUI? ,TE HE DICHO QUE TOQUES ANTÉS DE ENTRAR .-Dijo ,al parecer más molesto que yo , y eso me enojo aun más y a la vez sentia que mi corazón se rompia en mil pedazos.No quisé decir ni una sola palabra pues de hacerlo empezaría a llorar y no le daría ese privilegio, pues no es la primera vez que él me es infiel.

Pero está vez no podía dejarlo pasar y con mucho más razón pues esta véz tambien me traicionaba mi mejor amigo , yo ya sospechaba de esto pero no quería aceptarlo .

JACKSON : Perdón...yo...no queria hacer esto -dijo llorando

JB: CALLATE! ¿sabes ? no nececito explicación.- dije intentando calmarme un poco ,luchando conmigo mismo para no llorar ahí - ¡LO HE VISTO TODO !-grité sin poder controlar la rabia que sentía y me fui lo más rapido que pude ya no soportaria un minuto más sin que mis lágrimas empezaran a salir.

*Fin del flash back *

-------------------------
Hola buenas noches esta historia esta un poco loca espero les este gustando si es asi me gustaria que voten y comenten que les parece o si tienen alguna sugerencia.
L@s quiero gracias por leerme prometo que cada día estará mejor la historia 💕💕💕💕

El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora