17~Mi Mexicano♡.

10 2 0
                                    

Aveces te extrañó, extraño esas charlas que teníamos todo el tiempo. No nos dejábamos de hablar ni un segundo. Te estraño tanto mi Mexicano. Si, no es lo más romántico, pero eso era el, mi Mexicano favorito 💕.
Siempre tuve ganas de llamarte "Gatito", queríamos una casa llena de ellos.
Recuerdo esa ves que te pregunté -¿por que tu nombre de usuaro es Erick y no algo más original?- A lo que contestaste -ok ok, lo cambiaré- y al rato me dijiste- ¿te gusta mi nuevo nombre?- -te sigo viendo como Erick- le dije yo -entonces sólo para ti seré Erick- y recuerdo exactamente que me sonroje de tal manera que mi mamá me pregunto que me pasaba.
esa noche no dormí pensando en ti♡...

Simplemente extraño tu Hola reina o tu Hola hermosa!. Extraño nuestras charlas sin sentido alguno! Extraño que me preguntarás ¿cómo fue tu día?. Estraño tu forma única de comprenderme , esas noche en donde te contava mis problemas llorando y tu me ayudabas. Extraño tus celos. Extraño esa confianza que depositavas en mi y yo en ti.
Simplemente estoy y estuve enamorada de ti, de tu forma de ser y pensar.
Algunas noches lloró pensando en ti, en como te extrañó,en como me celabas,en tus apodos tan tiernos,en tu forma de prentarme atención.

Te lloro,te extrañó,te quiero, te amo...

Pensamientos De Una Adolescente Frustrada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora