23: "Piedra"

694 59 20
                                    

— No tiene herpes.— dice Loren haciendo una mueca.

— Creo que es muy lindo y tiene una voz hermosa.— dice Arii— Perfecto para ti.

— Por favor claro que no.— dice Jacob frustrado.

— Si Kelsey deberías salir con él.— dice Blake mientras abraza a Ariel.

— Chicos por favor, con la única persona que puede salir es conmigo.

— Jacob ya callate, no tienes idea de lo patético que te ves haciendo esto sabiendo muy bien lo que hiciste y que no estas en muy buen momento para reclamar nada. Entiende esto se acabó.

— ¡Pero no quiero que acabé!

— Por favor, tu mismo te encargaste de eso.

Deje todo y me fui. Prefería comer algo de la maquina expendedora que estar con Jacob y no poder besarlo. Tal vez lo he evitado pero eso no evita que duela.

No puedo mas, Jacob es muy importante para mi pero por dios él dejo que ese beso sucediera y justo en frente mío. Solo me senté abajo de un árbol y me hice un ovillo.

Algo impacto contra mi cabeza y me dolía mucho, todo se hacia cada vez mas borroso.

— ¿Estas bien?

— Creo que... Que...— y me desmaye.

[...]

— ¿Y ahora que me paso?— le preguntó al chico que esta sentado junto a la cama de la enfermería.

— Oh dios, estas viva...— dice y suspira.

— ¿Deberia estar muerta?— preguntó confundida.

— Obvio no... Pero deja te explicó, yo tiraba piedras al azar y te cayó una en la cabeza. Pensé que habias muerto por unos minutos o que estabas en coma.

— Bueno, hace semanas salí de uno.—digo y me encojo de hombros.

— Esa si no la esperaba.— dice sonriendo. Me intento levantar pero mi cabeza duele y llevo mi mano a ella de donde toco sangre.

— Oh shit.— digo y hago una mueca.

— Espera iré por la doctora.

Él se fue y ella llego.

— Joey es un buen chico, no se ha ido de aquí desde que te trajo muy asustado.— dice mientras busca algo.

Así que Joey...

— La verdad no tengo idea de quien es pero es muy buena persona por lo visto.

— Estaba muy asustado.— dice ella riendo — Mira, limpiaré la herida y cerrare la abertura con esto.

Dice y me muestra unas cosas blancas.

— Okay...— él alcohol hizo contacto con mi herida y yo pegue un gritito— Arde.....

— Lose pero no quiero que se infecte y haya consecuencias.

Después de unos minutos salgo y esta ese chico Joey.

— ¿Estas bien?

— Si, por cierto... Muchas gracias por traerme aquí y quedarte ahí a esperar. Muy lindo de tu parte.

— De nada, después de todo yo tuve la culpa y me asuste mucho.

— Pues ya no te preocupes estoy bien, solo con esta cosa en mi frente.

— No se porque me recuerda a Clay Jensen.— dice riendo.

— ¿La has visto?--- pregunto asombrada y el asiente. Trate de que Jacob la viera conmigo pero no quiso ya que dijo que era para niñas lo cual no era cierto pero no quería insistir.

--- Claro que si, esta muy padre tiene mucha intriga.

Seguimos hablando por minutos unos largos minutos hasta que mis amigos llegaron y Jacob.

--- ¿Estas bien? ¿Que pasó? --- pregunto Jacob tocando mis mejillas y yo me aparte.

--- Tienes una partidura, ¿Que pasó?--- pregunto Mark viendo mi linda cortada.

--- Le tire con una piedra.--- dijo Joey al ver que no decía nada.

--- ¿Eres idiota?--- dijo Jacob rápidamente.

--- Nadie te preguntó, déjalo en paz por favor.--- le digo y el solo me ve desconcertado y se calla.

--- ¿Te llevo a casa?

--- Por favor Mario, he tenido un día de mierda.

Me despido de todos menos Jacob y caminamos a la salida.

--- ¿Lo perdonaras?--- pregunta Mario.

--- No lo sé...

[...]

- Y básicamente eso pasó.

- Hija no es que defienda a Jacob porque se que eso te debió doler pero... Tu viste que ella fue la que lo beso, el se apartó.

- Tienez razón, pero ya le dije muchas cosas. Me da algo de pena.

- ¿Desde cuando? ¿Quién eres y que hiciste con mi hija?-  pregunta burlona.

- Mamá calla.

- Bien pues te dire esto, los Sartorius vienen a cenar esta noche.- dice rápidamente y  se va para que no haga reclamos.

Tome mi celular y tenía muchos mensajes de Jacob y uno de Joey.

Joey❣:
Enserio lamento lo de la piedra, ¿Cómo sigues?

Yo:
No te preocupes. Estoy muy bien gracias por preocuparte.

Lo envió y veo los de Jacob.

Jacob😛:
¿Sabes? Tu eres mi todo, eres eso que nunca quiero perder pero bueno eras porque ya lo hice. Perdí lo mejor de mi vida.

Quisiera hablar contigo, ¿Puedo? Iré a tu casa si me lo permites.

Eres la niña mas hermosa que he visto lo juro.❤

Kelsey, contestame Lupe.

Jamás había batallado para conseguir algo... Pero tu vales la pena muñeca 😍

Dejo todo por ti, solo dame otra oportunidad.

Estoy tan arrepentido, no puedo con este dolor. Kelsey necesitamos hablar.

Bien se que iremos a cenar a tu casa, hablaremos ahí no importa si no me quieres escuchar lo harás.😔

Solo necesito un beso tuyo.

Después ya no me mando nada. La verdad yo estoy enamorada de el pero me siento demasiado dolida. No puedo creer que esto me pase, casi no lloró solo cuando me iba a mudar pero nomas.

Me di una ducha y me puse una bata, cambie la bandita de mi cabeza y le grite a mamá.

- ¿Que pasó?

- ¿Formal o informal?

- Pues es una cena de amigos. Diría que entre los dos.

Ah no si, llevaré un vestido con un pantalón una coleta, mis tacones y nose tal vez el suéter.

The Latin Girl ♡ Jacob Sartorius ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora