Capitulo 7 Una salida de chicas

181 5 1
                                    

Narra Sofia

Sábado por la mañana, me levanto un poco más tarde que lo de costumbre para después bajar a desayunar donde me encuentro solo con mi mamá ya que mi papá también trabaja los sábados y la saludo.

- Hola mamá - le digo con una sonrisa en mi rostro.

- Hola hija, ¿como amaneciste? - me pregunta mi mamá.

- Bien mamá ¿y tú? - le pregunto ahora yo.

- Bien cariño - me dice ella.

- Y Dylan a llamado - le pregunto mientras tomo asiento.

- No hija - me dice algo triste.

- También lo extrañas verdad - le digo.

- Si hija, para una madre es difícil el estar lejos de sus hijos - me dice.

- Lo se mamá, se que no te gusto nada la idea de que Dylan decidiera quedarse y no venir con nosotros - le digo.

- Si, pero se que no podía hacer nada, el tomo su decisión de seguir en esa universidad y no pedir el cambio ademas él ya es mayor de edad y se que puede cuidarse solo - me dice tratando de darme una sonrisa.

- Eso seguro, que chico de 20 años no puede cuidarse solo - le digo sonriendo.

- Si hija tienes razón - me dice mi madre sonriendo y luego comenzamos a reír las dos.

Minutos más tarde termino mi desayuno y me levanto de la mesa.

- Estuvo delicioso el desayuno mamá - le digo.

- Lo se hija como siempre - me dice ella con una sonrisa de superioridad.

- Ya mamá - le digo sonriendo - aunque tienes razón.

- Creo que mi destino era ser chef profesional - me dice.

- Si, tal vez - le digo - bien me voy a mi habitación - y dicho eso salgo de la cocina y voy directo a mi habitación.

Ya en mi habitación reviso mi celular y observo que tengo un mensaje de Deina así que me dispongo a leerlo.

Hola Sofia, sabes se me ha ocurrido que Bianca, tú y yo podemos salir hoy que te parece la idea, genial no, una salida de chicas hoy sábado di que siii.

Una salida de chicas con mis amigas, no suena mal, así que me dispongo a responderle a su mensaje.

Me parece buena idea Deina pero a donde iremos y a que hora.

Le envió el mensaje y en unos segundos me responde.

El lugar es una sorpresa solo ven a mi casa a las 7:00 p.m. y de ahí nos vamos así que te espero, por cierto Bianca ya confirmo que también ira.

Termino de leer el mensaje y le respondo un simple ok.

Después de eso dejo mi celular en mi mesita de noche y me dispongo a revisar mis apuntes de la universidad y hacer mi tarea la cual no era mucha y no era muy complicada solo era hacer una investigación y ya.

Al terminar mi tarea tomo mi celular y me coloco mis audífonos para escuchar un poco de música, me gusta mucho escuchar música y más si es de mis cantantes y bandas favoritas siento que el escuchar música me relaja y me aleja de todo creando un mundo solo para mi.

No se cuando paso pero me había quedado dormida, así que de inmediato me levanto y me doy cuenta que mientras estaba dormida los audífonos se habían caído de mis oídos, observo la hora y son las 5:42 p.m., no puede ser ya es muy tarde.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora