Capítulo 7

27 0 1
                                    

Narra Rachel

Me levantó alterada por el fastidioso sonido de mi alarma, tomo mi celular y como puedo la apagó, me levantó y me voy a dar un baño, me visto y arreglo y bajo a desayunar veo a mi mamá en la cocina y entró.

-Buenos días mamá

-Hola, buenos días

-Hola!-.dice Miry mientras entra saltando a la cocina.

-Buenos días-.respondimos mi mamá y yo al unísono.

-Rach,ya se te va a hacer tarde-.dijo mamá mientras veía el reloj.

-Rayos!-.tome un yogur del refrigerador y camine hacía la puerta- me tengo que ir!, nos vemos al rato.

-Adiós Rach

Salí rápidamente de mi casa y corrí como alma que lleva el diablo a la escuela, no podía perder la primera hora!,cuando por fin llegue entre a mi salón y por suerte el profesor aún no llegaba, visualice a Andrea y Logan platicando, me senté frente a ellos y los salude, ambos me respondieron, las primeras horas pasaron muy rápido, estábamos en la última hora y mi celular comenzó a sonar, lo saque de mi mochila y era un numero desconocido, no muy convencida lo tome y respondí.

Llamada

-Hola?

-Hola linda, quería decirte que has cometido un gran error en intentar salvar a Carlos.

-De que hablas?

-Sabías nuestro trato, debías dejarlo morir.

-Lastimar a su hermano tampoco estaba dentro del trato.

Me alejé de Logan y Andrea.

-Estará bien, máximo se habrá abierto la cabeza.

-Idiota, esta en coma por tu culpa!.

-Oh jaja, no estaba dentro del plan pero, es interesante saberlo. Ahora diré por lo que llamaba y creo que no te agradará.

-Dime que quieres.

-Hoy por mañana terminamos el trabajo que gracias a ti, no pudo realizarse el día que debía. Carlos esta muerto.

"Carlos esta muerto ", las palabras se repetían una y otra vez en mi mente, lo mataron, creí que después de que vieran que me opuse a su estúpido plan lo dejarían en paz.

-Bien, ahora toca mi parte.

-Te vas a intentar vengar?.

-Lo haré.

Colgué y camine con Logan y Andrea

-Rach que paso?-.preguntó Logan.

-Carlos tuvo un accidente, me llamó uno de sus vecinos para avisarme, el murió-. Las caras de felicidad que tenían cambiaron por unas de preocupación y tristeza. No soporte mas y comencé a llorar, Logan me abrazo incrédulo a lo que le acababa de decir.

Es así como a las 8:00 pm todos estábamos velando el cuerpo frío y sin vida de Carlos, toda su familia estaba devastada, y no saben que en parte fue por mi culpa, nadie lo sabía...

Regresé a casa con mi mamá y mi hermana, el camino fue en silencio, nadie se atrevía a decir nada. En el momento en que llegamos corrí a mi habitación y cerré la puerta, comencé a maldecir el no haberlo poder ayudado, aunque en parte era lo mejor, mi celular comenzó a sonar nuevamente, lo tome y respondí.

Llamada

-Hola.

-Buenas noches Rachel, soy Ruth, lamento mucho lo sucedido con Carlos pero recuerda que era lo mejor, ahora tenemos un poco más de tiempo.

-Si, lo entiendo, me hubiera gustado salvarlo.

-Mira, a su hermano ya no le harán daño, pero es momento de que demos nuestro paso, pusimos cámaras en la calle dónde se encuentra la casa de Carlos, gracias a esto, pudimos ver las matrículas las rastreamos y nos guiaron a una granja alejada de la ciudad, se piensa que ahí es uno de los escondites de la familia Lawrence.

-Y Nick?, que hago con el, es bastante inteligente y al parecer ahora sale con mi mejor amiga.

-Diablos, trata de alejarla totalmente de ese chico y tu debes tener cuidado, Nick tiene dones de convencimiento, y aún no sabemos de lo que es capaz. Mañana tenemos una reunión con los demás, te esperamos Rachel.

-Claro allá estaré.

Apagué mi celular y me dispuse a dormir, valla que no fue un día facil.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Chica Diferente Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora