Lauren POV
Ninguna de las dos dijo mas. Por mas que quisiera conocerla, seria un poco raro si le pregunto cosas. Paso un rato de un silencio incomodo, hasta que ella decidió hablar.
-Bueno Lauren, fue un placer conocerte tal vez nos veremos después.- Dijo ella mientras caminaba, alejándose de mi.
-Adiós Camila- Fue lo único que alcance a decir.
Me quede allí parada viendo como su silueta desaparecía en medio de la noche. Decidí volver a casa. Extrañamente estaba un poco triste.
Cuando llegue a casa Leo estaba despierto. Al verme vino corriendo hacia mi y se me echo encima el muy salvaje.
-Pero que delicado, nene.- dije mientras sobaba su cabeza. Fui a mi cuarto para prepararme para dormir.
Cuando puse mi cabeza en la almohada, solo pensé en esos ojos hermosos.
**
Una semana después
Escuche un ruido molesto, pensé que era la alarma pero mientras me iba despertando me di cuenta que era mi celular.
-Jauregui.- Dije un poco dormida todavía.
-En serio te acabas de levantar.- Escucho la voz de Ashley.
-¿Que quieres?- Le digo de mala gana.
-Tienes una reunión con el FBI así que avanza y llega YA!- Me grito
Tan pronto como escuche FBI volé a cambiarme. Cuando mire el reloj eran las nueve de la mañana. Bendita castaña de buen culo, invadiendo mis pensamientos.
Baje rápidamente ya vestida y me monte en mi BMW.
Llegue al edificio en tiempo récord. Me baje deprisa casi corriendo. Use mi elevador privado para llegar a mi piso mas rápido.
Cuando las puertas se abren lo primero que veo son tres hombres vestidos con trajes negros y camisetas blancas. Estilo completamente FBI. Intimidan un poco.
-Buenos días caballeros.- Dije mientras caminaba hacia ellos.
-Buenos días Señora Jauregui. ¿Queríamos saber si tiene tiempo para platicar con nosotros? Necesitamos su ayuda para una investigación.- Dijo el hombre rubio.
-Claro. Ashley, llévalos a la sala de conferencias, por favor.- Me dirigí a mi asistente y ella asintió.
Yo camine hacia mi oficina para buscar el café que Ashley siempre me prepara.
Entre, con el café en mano, a la sala y el silencio me aturdía mucho.
-Hablen caballeros. ¿En que puedo ayudarles?- Dije sentándome a la cabeza de la mesa.
-Conoce a Víctor Fuentes?- Pregunto el hombre calvo.
-Si, claro que lo conozco es el director de contabilidad. Lleva trabajando años para mi. ¿Qué ocurrió con el?- Dije preocupada.
-El esta siendo investigado por robo.- Dijo el rubio completamente calmado.
-¿QUÉ?- Grité alarmada.
-Necesitamos que se calme por favor.- Dijo
-Díganme sus nombres por favor.- Dije mirándolos
-Yo soy Wesley Smith.- Dijo el rubio
-Yo soy Héctor Hernández.- Dijo el hombre calvo
-Y yo soy, Chris Pine.- Dijo el castaño
-Gracias ahora me siento mas cómoda.- Dije mientras ellos sonreían.
ESTÁS LEYENDO
Would you fall?
FanfictionDos millonarias solas ¿Que pasara cuando ambas decidan dar una vuelta por el parque? ¿Que pasara cuando Camila se tropiece con Lauren? Historia escrita por mi