"Pledis"

3K 160 2
                                    

Narra _______(TN)

Ya habia terminado la Kcon y con ella pasaron el cumpleaños de Jusung y Min Ha.Tambien pasaron 600 Días con JPrettys y lo festejamos con directos y un concierto.
Shua:Chicas!!Sehun  quiere salir por ahí conmigo!!-Todas la miramos.
Jusung:Pero no pueden estar en una relación..o si?-Preguntó jusung bebiendo un poco de su jugo de naranja.
Jin:Lastimosamente no..-Shua se quedo callado.A ella le gusto Sehun desde que iban juntos a la escuela secundaria.
Tn:Pero el No paso los 4 años ya?!-Pregunté..mas bien grite.
Loy:Si pero..
Tn:Si uno de ellos pasa los 4 años ya pueden ser novios entonces,De algo me sirvió leer todo el contrato entero-Dije orgullosa de mi misma.
Ioshi:Y cuando van a salir?-Shua miro su celular para luego mirar a ioshi otra vez y responderle-Hoy en la Noche.
Min Ha:Tu primera cita felicidades!-aplaudió y abrazó a shua.
Todas fuimos de compras y por un helado para despejarnos y ayudar a shua a saber que ponerse.
Xxx:Hola..ustedes son JG Day?-Hablo, un niño de 12 años mas o menos,en inglés.
Loy:Si,Somos nosotras,Un gusto-Contestó en inglés loy.
Xxx:yo soy Zhang Jun yi de YHBOYS-Se presento el niño.
Tn:Yo los conozco..amo su musica pequeños-Dije muy feliz .
Jun yi:oh enserio??Nosotros las seguimos desde el predebut y tambien amamos tu musica.-Dijo el pequeño con una sonrisa. Luego llegaron 3 niños más.
Minghao:××××××××××-No entendiamos lo que decian ya que hablaba en chino.
Minhui:Dijo "porque no nos esperaste!!"-nos traducio.
Jiakai:Hola a todas soy Jiakai-hablo un nene en un coreano no muy fluido cosa que nos hizo morir de ternura.
Jin:Ay que cosita hermosa-Se lanzó a abrazarlo.
Junyi:El es Minghao,el Jiakai y linma.
-los mencionados hicieron una reverencia menos Jiakai quien era abrazado por nuestra Líder.
Ioshi:Un gusto chicos,quieren sacarse una foto?-Ioshi mostró su celular y ya estaba la cámara puesta,todos accedieron y nos pusimos para la foto.
Ioshi:La subire en Instagram jiji-Dijo ioshi editando la foto.
Tn:y qué hacían por corea?-pregunte sentandome devuelta en mi silla.
Linma:Pues..vinimos a visitar Seúl. Es muy bonito por cierto.-
Jusung:Me alegro que les haya gustado Seúl.-Tome mi Celular, tome una foto de todos y la subi a Twitter

"Con unos Chicos muy lindos kk 😊"

Coloqué,subi la foto y al instante le pusieron Favorito,y comentarios como "Que tiernos"o "pasenla bien".

Pasamos una hora hablando y luego seguimos nuestro recorrido por las calles de Seúl Hasta conseguir el vestido perfecto para Shua.

Jiji:Me duelen los pies-Al llegar a casa jiji se saco los zapatos y se tiro al piso.
Min Ha:_____ ah ayuda a Shua a vestirse y maquillarse-dejo las bolsas en la mesa y comenzo a cocinar.
Tn:Esta Bien,Shua ven conmigo!!-Grite desde mi habitación.
Estuve unos minutos pensando en un peinado y maquillaje perfecto para ella y luego comencé.
Mire mi móvil y tenía una videollamada entrante de Hoshi,contesté y segui con el peinado de Shua.
Hoshi:Hola ___* Hola Shua!!
Las2:Hola Hosh
Hoshi:Pense que ibas a estar sola ___*
Shua:Oh Mi dios!!!Esta pasando!!-Grito shua y me sonrroje
Hoshi:Yo emmm adios

dijo por último hoshi antes de cortar

~The Idol~ (Hoshi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora