Nota: He regresado por fin, mil disculpas por hacerlos esperar.
Esta prenda ya pasó de moda, lo sé pero de todos modos, supongamos que sigue estando, además Izaya + SKV es algo irresistible.
ADVERTENCIA: Contenido R16.
ACLARACIONES:Los personajes le pertenecen a Ryohgo Narita-troll-sensei, lo único mio es la historia que a continuación se presenta. Nos vemos en las notas del final ♡.
Iniciemos
.
.
.
.
.Bien, lo peor ya había pasado, aunque intentó de mil maneras obtenerlo por Internet, parecía una misión imposible, en pleno siglo XXI con la tecnología más avanzada y en uno de los lugares más avanzados de todo Japón, con su inteligencia y conocimiento en informática no había conseguido su objetivo.
Las etiquetas de "A G O T A DO" invadían, cada sitio de ventas cercanos, provocando una fuerte sensación de frustración en él, ¿Tan desesperados eran los humanos para obtener dicho objeto?, había pasado mucho tiempo desde que una moda arrasaba tanto y, como la deidad que se consideraba, tenía como deber analizar a profundidad los comportamientos de éstos.
Subiría la apuesta, no deseaba una reacción cualquiera, tal como su ambición demandaba, obtendría la dicha de analizar los comportamientos de cierto exbarman
Y no pensaba gastar más tiempo del debido.
Por lo que, con un disfraz improvisado (una peluca, lentes de contacto y un abrigo distinto a su preferido). Ingresó a una tienda... especializada, para ya sabes... donde encuentras de todo.
T O D O.
Al inicio le resultó divertido la manera en que las jóvenes humanas intentaban aparentar, esconderse y actuar tímidas, algunas seguras de sí mismas que caminaban de un lado a otro como si fuera un supermecado, otras que tenían el aspecto de un ladrón profesional al estar tan ocultas entre sus atuendos, y claro, no podían faltar las que estaban al borde del colapso y sufrir un desmayo.
La diversión pasó a seriedad en el momento que ingresó a la sección de lencería, las miradas cautivas y el silencio incómodo eran las señales claras de que todos tenían la misma intención.
Conseguir el tan afamado Sweater Killing Virgin.
Se desplazó por los estantes, con sigilo, observó los detalles de cada una de las prendas, ¿cómo diablos se las ingenian para crear tanta variedad?
Blancos, rosas, azules, de todos los tonos posibles, pero los que más resaltaban eran los grises y negros, entonces lo encontró, sin duda alguna, el indicado para él.
Carecía del molesto cuello de tortuga y en su lugar, tenía un gorro con la pelusa alrededor que tanto le agradaba pero, sin duda lo que hizo que fuera "el indicado" fueron las orejas que colgaban a cada lado del gorro respectivamente.
Comenzó a emocionarse,sus ojos brillaron y una sonrisa se asomó por su rostro, caminó de manera decidida al maniquí que lo resguardaba. Estiró su mano y en la trayectoria hacia la prenda, chocó con otra. Su mirada se alzó, localizando a la desafortunada chica que compartía la intención de comprarla.
-Disculpa, creo que te equivocaste de modelo, ésta es mía- dijo con el tono de típica niña mimada.
-Oh, no lo creo posible- suavizó su voz lo más que pudo, aparentando impresión.
-Sí, yo creo que el parque para ancianas está cruzando la calle, no me digas que pensabas usar esta preciosidad, jajaja no creo que tengas con qué- pronuncio con veneno impregnado en sus palabras, pasando el dorso de su mano cerca de sus labios y posó la otra en su cintura riendo de manera estruendosa, provocando un leve rebote en sus voluminosos pechos
ESTÁS LEYENDO
Sweater Killing Virgin
FanfictionTras una extensa búsqueda y de una pequeña discusión, la prenda cotizada llega a manos del informante de Shinjuku quien no dudará en poner a prueba a su actual pareja Heiwajima Shizuo. Que las cosas nunca salieran como Izaya quería no era una noveda...