Despedida con huellas

74 2 3
                                    

¿Alguien recuerda su primer beso? ¿Recuerdas cuando te rompieron el corazón? ¿Cuando lloraste por amor?

Desperté con unos ánimos como para volar pero vi que el cielo no me correspondía por lo cual, el día estaba gris; al menos yo lo sentía así. Hoy la iba a ver♥ estaba tan entusiasmado, vivíamos tan lejos que la distancia era muy poco para lo que los dos sentíamos en ese momento, con tan solo decirles que pasar 5 minutos con ella alegraba todo en mi.

Me aliste lo mas rápido posible pues no quería perder ni un segundo del tiempo para poder llegar a nuestro punto de encuentro, ese lugar que puede hablar por si solo cada historia que vivimos. Ya en el carro el cual demoraba por el tráfico me hacia exaltar y mucho s: apoyando mi cabeza hacia la luna esperaba que pase el trafico viendo el cielo tan opaco, como si predecía que algo malo pasaría.

Llegue con media hora de retraso asustado y preocupado, no la veía, no la encontraba por ningún lugar. De pronto me taparon los ojos y era ella, la abrace como si no la hubiera visto años, empezamos a charlar como lo hacíamos, jugar sin parar de reír, de lo que el cielo estaba gris ya no importaba porque con su sonrisa se volvía como un arcorirs en el cielo, tan hermoso como un sunset al final del día. 

Llegamos a la segunda plataforma de aquel lugar el cual no mencionare porque recordar ese lugar es mucho. Veíamos a la gente... solíamos burlarnos de ellos y solo reíamos chocando narices. Al rato siento un suspiro helado de su parte y todo lo vi gris de nuevo; solo me dijo:

- Ella: No quiero que te vayas de aquí, no me dejes otra vez por favor, no sabes como se siente ver parejas caminar de la mano mientras que la tuya esta a kilómetros y siempre esperar de tener la oportunidad los dos para poder vernos, así sean horas no basta para llenar lo que sentimos los dos.

- El:  A mi tampoco me gusta estar así, solo ver a las personas felices mientras tu tienes la otra mitad en este lado.

- Ella: ¡POR FAVOR! quédate aquí.

- El:  Quisiera quedarme y lo sabes, no me gusta verte mal, solo quiero estar contigo abrazándote y poder sentir tu calor con el mio. 

- Ella: ¿porque lo dices en forma dubitativa?

- El: Ya no quiero verte sufrir, no quisiera verte llorar cada vez que me tengo que ir o hacerlo yo, quiero siempre verte sonreír así no sea conmigo y creo que la única solución es terminar aquí; no quiero aceptar esta solución, creo que es la peor que eh dicho en todo el tiempo que llevamos pero no veo una mejor. Sera lo mejor para los dos...

- Ella: No digas eso, debe haber otra cosa que podamos hacer, no quiero que te vayas, no quiero despedirme de ti.

- El: No me hagas repetírtelo por favor, no quiero perderte pero no quiero verte llorar siempre -le di un beso la frente-, ya vete por favor no quiero que esto siga, déjame aquí -llorando-.

Me dio un beso y se fue... no quería voltear atrás, no quería ver como se marchaba y decidí esperar un momento; agache la cabeza y me fui caminado... puse música, para mi mala suerte estaba en aleatorio. Sonó aquella canción que hoy en día me marca;  camine de prisa, ver a la gente pasar y tu sentirte el antagónico de todo es horrible, cruce ese puente que haría que dejara todo atrás y seguir. Error mio fue voltear mi cabeza hacia la derecha y verla abajo yendo a su casa desorientada con la cabeza abajo. 

________________________________________________________________________________

Me dolió un poco recordar esta historia porque hasta el día de hoy tengo que ir a aquel lugar donde siempre me la encontraba para poder pasar momentos inolvidables. 

Canción: Camila - Es hora de decir adiós 

Puntos sin sentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora